logo

Clínicas Tecnovisión Sevilla

TECNOVISIÓN
Descripción de la empresa

Clínicas Tecnovisión, pioneras en las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamientos oculares, se compone de un equipo de profesionales que abarcan las distintas áreas de la oftalmología.
La tecnología empleada para los diferentes tratamientos es la más avanzada dentro de la Oftalmología.
El objetivo de Clínicas Tecnovisión es ofrecer, en sus quirófanos, una asistencia oftalmológica completa, sin hospitalización, de forma inmediata.
Gracias a nuestros diferentes tratamientos solucionamos todos sus defectos de refracción, miopía, hipermetropía o astigmatismo, con una técnica revolucionaria llena de ventajas como la seguridad, precisión, rapidez de recuperación, estabilidad en los resultados, comodidad, ausencia de dolor y eficacia.

Clínica 100% especializada en cirugía refractiva láser. Desde hace más de 20 años y con más 7.500 pacientes operados, podemos decir que somos la mejor clínica oftalmológica en Sevilla para la realización cirugías oculares. Ofrecemos precios muy ajustados y realizamos las pruebas para poder saber si un paciente es candidato a operarse de manera completamente gratis y sin compromisos.


La empresa Clínicas Tecnovisión Sevilla con CIF B91373761 Está ubicada en 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Las principales actividades son Oculista, Clínica Oftalmológica, Médicos Especialistas Oftalmología, Oftalmología y Salud ocular.Pertenece a Tecnovisión.

Servicios que realiza la empresa:

Operación de miopía Operación de astigmatismo Operación de hipermetropía Operación de vista cansada o presbicia Operación de cataratas

Es especialista en:

Cirugía refractiva láser

Tiene como principales clientes a:

Pacientes

Ubicación
Clínicas Tecnovisión Sevilla
Av. Plácido Fdez. Viagas, s/n
41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.3888655, longitud: -6.0612659
Datos
CIF: B91373761
Siglas / Anagrama: TECNOVISIÓN
Forma jurídica: S.L.
Experiencia en años: más de 20
Sectores y actividades
Profesionales Colegiados y Autónomos:
Sanidad, Especialidades Médicas, Clínicas y Hospitales, Servicios Sociales y Equipamientos: