logo

Construcciones Eléctricas Canarias

Descripción de la empresa

La empresa Construcciones Eléctricas Canarias con CIF A-35029826 fue fundada en 1975 y está ubicada en 35008 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Polígono Industrial El Sebadal.

Las principales actividades son Aparamenta Eléctrica, Automatización y Control y Cuadros Eléctricos.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • ACTIVIDADES:
  • Fabricación de Cuadros Eléctricos.
  • Automatización y telecontrol.
  • Medida y protección.
  • Automatismos.
  • Aparamenta eléctrica.
  • Mantenimiento B.T. y A.T.
  • SERVICIOS:
  • Fabricación de cuadros eléctricos, distribución de aparamenta eléctrica, automatización industrial, telegestión y telecontrol, ahorro energético y normativa.
  • CONELSA dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados para responder a las demandas de nuestros clientes con la mayor eficacia.
  • De acuerdo con nuestro Sistema de Calidad, nuestros Cuadros se realizan cumpliendo estrictamente las normas UNE-EN-ISO 9001, EQNET y Marcado CE, incluyendo los ensayos y pruebas de funcionamiento y seguridad mediante los aparatos de medida y control normalizados.
  • CONELSA ha mantenido una superación constante para responder a la confianza depositada por nuestros clientes. En 1993 se comenzó la implantación de un Sistema de Calidad, convirtiéndose así en la primera empresa canaria del sector eléctrico que ha obtenido la Certificación de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y la Certificación EQNET (Red Internacional de Certificación) para el montaje de cuadros eléctricos de baja tensión, cumpliendo las exigencias de la norma española UNE-EN-ISO 9001 Sistemas de Calidad, modelo para el aseguramiento de la calidad en la producción, la instalación y el servicio posventa. Asimismo, nuestro producto cumple con el Marcado CE y se ajusta a todas las disposiciones comunitarias y se han llevado a cabo los procedimientos pertinentes de evaluación de conformidad para cuadros eléctricos de protección, mando y maniobra.
  • Durante todos estos años de actividad, hemos llevado a cabo obras para centrales térmicas, subestaciones, estaciones transformadoras, industrias, depuradoras, desaladoras, hoteles, centros comerciales, instalaciones deportivas, alumbrado público, etc.
  • Gracias a la capacidad emprendedora de los instaladores canarios, nuestros cuadros se han instalado en la Península, África y Centroamérica.

Es especialista en:

Fabricación de cuadros eléctricos

Tiene como principales clientes a:

Empresas de tratamiento de agua: EDAM, EDAR, Instaladores eléctricos, industrias, estaciones transformadora, centrales eléctricas y subestaciones.

Marcas representadas:

Somos distribuidores y representantes para las Islas Canarias de Rockwell Automation, Allen-Bradley, Circutor y Kainos.

Ubicación
Construcciones Eléctricas Canarias
Polígono Industrial El Sebadal
Sao Paulo, 14
35008 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 28.1577707792878, longitud: -15.4158246517181
Galería

Ver imagen

Horario

De 07 a 15

Contacto
Teléfono
Fax
928 468 370
Delegaciones
Ctra. Gral. del Sur, Km 9.3 - El Chorrillo, 63 - 38108 - Santa Crúz de Tenerife - Tlf: 922 537 177 – 922 537 495 - ivanmederos@conelsa.es
Datos
Gerente: Francisco Mederos Gil
Año de fundación: 1975
Experiencia en años: 35
Sistemas de calidad: UNE-EN-ISO 9001, EQNET y Marcado CE
Superficie: 800.00 m2
Área comercial: Regional, nacional y internacional
Forma jurídica: S.A.
CIF: A-35029826