Contraplagas Ambiental, S.L.

Contraplagas Ambiental, S.L.
Descripción de la empresa

CONTRAPLAGAS AMBIENTAL cuenta con un equipo integrado por Licenciados en Biología, Licenciados en Ciencias Ambientales, Téc. Superiores en Salud Ambiental, Comerciales y Personal de gestión especializados y con un departamento técnico compuesto por Técnicos aplicadores habilitados para poder desarrollar actuaciones en los campos de higiene ambiental y alimentaria, tratamientos fitosanitarios, tratamientos de la madrea y tratamientos y control de legionella.


La empresa Contraplagas Ambiental, S.L. con CIF B92172949 fue fundada en 2001 y está ubicada en 29649 Las Lagunas de Mijas (Málaga), Polígono Industrial Molino del Viento.

Las principales actividades son Control de plagas, fumigaciones y sanidad ambiental, Control y Erradicación de la Legionella, Tratamientos para el control de plagas, Tratamientos y control de termitas y carcomas y Control de Plagas.

Servicios que realiza la empresa:

  • Tratamientos para el control de plagas
  • Empresa de fumigación - Control de Legionela - Control de plagas - Desinfección de redes de agua - Desratización - Desinsectación - Pest Control - Limpieza de aljibes - Servicio de tratamientos de madera - Termitas - Cucarachas - Pulgas - Avispas - Hormigas - Procesionaria del Pino - Carcoma

Tiene como principales clientes a:

Ayuntamientos, centros hospitalarios, hipódromos, cementerios, juzgados, hoteles, iglesias, guarderías, aeropuertos, empresas y negocios.

Ubicación
Contraplagas Ambiental, S.L.
Polígono Industrial Molino del Viento
Calle Parautas, Manzana D Nave nº 5
29649 Las Lagunas de Mijas (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.5343874, longitud: -4.6343008

Empresas destacadas en Fuengirola

Lynne´s Academy Fuengirola
Logo Lynne´s Academy Fuengirola

Lynne´s Academy Fuengirola

Málaga (Málaga)

Ver más
156
Oknovent. Expertos en Ventanas y Pérgolas Bioclimáticas.
Logo Oknovent. Expertos en Ventanas y Pérgolas Bioclimáticas.

Oknovent. Expertos en Ventanas y Pérgolas Bioclimáticas.

Málaga (Málaga)

Ver más
265