Cromalac Revestimientos Industriales

Descripción de la empresa

La empresa Cromalac Revestimientos Industriales fue fundada en 1976 y está ubicada en 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid), Polígono Industrial Paracuellos de Jarama.

Las principales actividades son Pinturas Industriales - Venta y Pinturas.

Servicios que realiza la empresa:

  • Fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos industriales.
  • MANTENIMIENTO INDUSTRIAL: Productos para la protección anticorrosiva de todo tipo de estructuras metálicas, así como el mantenimiento global de infraestructuras de plantas industriales, evitando así el deterioro prematuro de las mismas y minimizando los costos de reposición de maquinaria y otro tipo de utensilios.
  • CARROCERÍAS: Pinturas especiales para la aplicación y reparación de todo tipo de carrocerías industriales, chasis, remolques y semiremolques, utilizando sistemas de altas prestaciones anticorrosivas acabados con esmaltes con un alto grado de brillo y resistencia al exterior.
  • Aparejos anticorrosivos y esmaltes especiales para llantas y piezas de automoción.
  • PINTURAS Y REVESTIMIENTOS PARA EL SECTOR NAVAL: Productos para la aplicación de nuevas construcciones y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones, desde buques mercantes hasta barcos pesqueros y embarcaciones de recreo.
  • PRODUCTOS PARA SUELOS Y SEÑALIZACIÓN: Productos para aplicación o reparación de todo tipo de pavimentos, ya sean de cemento, hormigón u otro tipo de material, imprimiéndoles resistencia a la abrasión, impacto, ácidos, álcalis, aceites y carburantes. Los sistemas constan de selladores, morteros y pinturas de terminación, pudiendo ser autonivelantes, antideslizantes y antipolvo, permitiendo el paso de personas y vehículos pesados, según el tipo de sistema seleccionado. En este apartado también se incluyen productos especiales para la señalización de suelos, como son carreteras, instalaciones deportivas, aparcamientos y todo tipo de señalización industrial.
  • PRODUCTOS PARA MADERA: Selladores, imprimaciones, lacas y barnices de acabado de distintas calidades, transparentes y pigmentados, destinados principalmente a la industria del mueble y decoración tanto en interior como en exterior. Se incluyen en este apartado una gama especial para parquets.
  • PRODUCTOS PARA CONSTRUCCION Y DECORACION: Pinturas al agua y barnices para la decoración en interiores y exteriores de todo tipo de fachadas, techos y estructuras en hogares, edificios y locales comerciales. Son productos adecuados para todo tipo de soportes, como yeso, hormigón, cemento, madera y escayola, pudiendo acabar en liso, rugoso o con efectos decorativos. También se incluyen productos impermeabilizantes para todo tipo de terrazas y paredes, consiguiéndose espesores superiores a 1mm, con una gran elasticidad.
  • PRODUCTOS ESPECIALES INIFUGOS E INTUMESCENTES: Sistemas de imprimaciones anticorrosivas y esmaltes de acabado de distintos espesores de película para proteger las estructuras metálicas contra la acción del fuego.

Sus principales productos son:

Pinturas y recubrimientos industriales, selladores, morteros y pinturas de terminación, barnices, imprimaciones anticorrosivas y esmaltes...

Ubicación
Cromalac Revestimientos Industriales
Polígono Industrial Paracuellos de Jarama
Ctra. de Belvis, km. 1
28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.511344, longitud: -3.547629000000029
Datos
Forma jurídica: S.A.
Año de fundación: 1976
Sectores y actividades
Construcción y Actividades Diversas - Equipamientos, Empresas y Profesionales:
Química, Petroquímica, Caucho, Poliéster y Plástico:

Empresas destacadas en Paracuellos de Jarama

CUBANICU - Ruiz Gaitán Deco
Logo CUBANICU - Ruiz Gaitán Deco

CUBANICU - Ruiz Gaitán Deco

Paracuellos de Jarama (Madrid)

Ver más
14.342
Nival, S.L. Elevadores
Logo Nival, S.L. Elevadores

Nival, S.L. Elevadores

Paracuellos de Jarama (Madrid)

Ver más
3924