logo

Domótica Almería

Domótica Almería
Descripción de la empresa

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector del aire acondicionado y la climatización en Almería lo que nos da un amplio conocimiento para darle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, tanto en instalación, mantenimiento como reparación de sus equipos, dando servicio y llevando calidad de vida a grandes y pequeñas empresas, oficinas, bancos, organismos oficiales y a miles de hogares. Nuestro personal especializado se encargara de asesorarle para realizar una instalación de calidad que satisfaga sus necesidades.
Todas nuestras instalaciones son realizadas con personal propio especializado tanto en instalaciones como en su mantenimiento y avaladas por un equipo de ingeniería que realizara un estudio para conseguir la mayor eficiencia energética, fiabilidad, duración, y confort para su instalación.
En Domótica Almería llevamos a cabo el mantenimiento y la reparación de todo tipo de maquinaria de aire acondicionado o climatización en la provincia de Almería.
Si desea alargar la vida de su maquina de aire acondicionado déjese asesorar por instaladores profesionales y experiencia contrastada. Confíe en Instalaciones Casajust. Solicite presupuesto o información sin ningún tipo de compromiso.
Rellene nuestro formulario de contacto y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


La empresa Domótica Almería con CIF B04686242 Está ubicada en 04720 Roquetas de Mar (Almería).

Las principales actividades son Aire Acondicionado, Radiadores, Servicio Técnico de Aire Acondicionado y Climatización, Domótica, Instalación de Calderas de Gas, Aerotermia - Energía para viviendas, locales y negocios - Instalación y Energía Solar Térmica.

Servicios que realiza la empresa:

  • Instalación de aire acondicionado
  • Mantenimiento y reparación de aire acondicionado
  • Calefacción
  • Energía solar térmica
  • Calefacción de piscinas
  • Extracción de aire
  • Domótica

Tiene como principales clientes a:

Particulares, bancos, organismos oficiales, oficinas, etc...

Ubicación
Domótica Almería
C/ Islas Azores, 26
04720 Roquetas de Mar (Almería)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.8155473, longitud: -2.5642418

Empresas destacadas en Roquetas de Mar

Benjamín Ruiz Martínez

Benjamín Ruiz Martínez

Roquetas de Mar (Almería)

Ver más
57