logo

EnkantaNanos

Descripción de la empresa

La empresa EnkantaNanos fue fundada en 2015 y está ubicada en 28530 Morata de Tajuña (Madrid).

La actividad principal es Organización de Eventos.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Ofrecemos todo tipo de entretenimiento para sus comuniones, bodas, cumpleaños, eventos de empresa, fincas, hoteles, etc... Garantizamos la diversion total.
  • Multitud de actividades divertidas para los pequeños y para los mas grandes. Con experiencia en eventos infantiles ofrecemos:
  • Castillo hinchable, pintacaras, globoflexia, algodones de azúcar (de colores y sabores), espectáculo de magia, bumperballs, mascot riders, pintacaras, bumperballs, cantantes, karaoke, juegos y actividades variadas y muchas ofertas más, solo es cuestion de que nos lo pidas y nos adaptamos a tus exigencias.
  • Para los mas grandes tenemos las bumper balls que garantizan diversion, ya sea jugando a futbol burbuja o simplemente una terapia de choque.
  • Disponemos de un castillo hinchable pequeño de 3,50X3,40X2,45 con capacidad para 5 niños y otro mediano de 5m ancho x 6m Largo para niños entre 3 y 12 años con capacidad para 12 niños. Las opciones disponibles son el alquiler con o sin monitor. Si te quieres hacer con un castillo para ti, tambien tenemos la opcion de venta de castillos hinchables.
  • Tenemos globoflxia innovadora, tenemos desde los diseños mas sencillos como: Espadas, flores y sombreros hasta jirafas, monos, conejos... estos ultimos con peticion previa.
  • Quieres ser hulk, spiderman, ironman,una princesa, monster high o convertirte en un tigre, una jirafa... Solo tienes que decirnoslo y te maquillaremos como quieras.
  • Contrata nuestra actuaciones de magia, tanto para chicos como para grandes. Contamos con la colaboración del Mago Jim. Un show para no perderse que dejará a todos encantados.

Sus principales productos son:

Bumperballs, castillo hinchable, algodon de azucar, cochecitos a bateria, magia, payasos y muchas actividades mas

Es especialista en:

Juegos y todo tipos de actividades para el ocio

Tiene como principales clientes a:

Restaurantes, hoteles y escuelas

Ubicación
EnkantaNanos
Calle Belén, 2
28530 Morata de Tajuña (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.2298002, longitud: -3.4262267000000293
Datos
Directora: Beatriz Torres Sanchez
Año de fundación: 2015
Experiencia en años: 8
Número de empleados: 1