logo

Etiquetas Macho, S.A.

Descripción de la empresa

La empresa Etiquetas Macho, S.A. con CIF A41725789 fue fundada en 1954 y está ubicada en 41530 Morón de la Frontera (Sevilla).

La actividad principal es Etiquetas y Adhesivos.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Diseño y fabricación de etiquetas adhesivas, encolables y sleeves
  • Elaboramos etiquetas para envases desde hace más de 60 años.
  • ETIQUETAS ADHESIVAS:
  • Las etiquetas autoadhesivas ofrecen una amplia gama de posibilidades, ya que permiten al cliente elegir entre una gran variedad de materiales (estucados, verjurados, metalizados, polipropilenos blancos o transparentes, térmicos, anti-grasa, black-out, anti-humedad, etc.) que podemos imprimir en distintos sistemas de impresión (offset, tipografía, flexo, serigrafía, digital) y darles acabados diferentes (barniz brillo, barniz mate, reserva de barniz, estampación, relieve) de este modo, estamos capacitados para dar servicio a fabricantes de todos los sectores.
  • ETIQUETAS ENCOLABLES:
  • Etiquetas impresas con tecnología offset en máquinas equipadas con paneles de control informatizados que nos permiten mejorar la calidad y productividad. De esta forma conseguimos una gran versatilidad para todo tipo de pedidos, formas, modelos y colores, sobre cualquier tipo de material en papel o film y con acabados muy diferentes.
  • ETIQUETAS SLEEVES:
  • Sleeve o manga retráctil: un producto muy versátil que se adapta a cualquier tipo de envase gracias a su material termo-encogible, ya que está fabricado con material plástico muy flexible y con enorme resistencia y durabilidad, permitiendo una decoración total de 360º. Además de decorar el envase y recoger información del producto, el sleeve puede desempeñar múltiples funciones como proteger el envase a modo de precinto de garantía o agrupar envases de distintos productos o lotes para regalos o promociones.

Sus principales productos son:

Etiquetas adhesivas, encolables y sleeves.

Es especialista en:

Elaboración y fabricación de etiquetas

Tiene como principales clientes a:

Tenemos clientes de diversos sectores como: agralimentario, perfumería y cosmética, bodegas de vinos y licores, productos de limpieza, bebidas,

Ubicación
Etiquetas Macho, S.A.
Calle Artes Gráficas, 1 1
41530 Morón de la Frontera (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.135775, longitud: -5.453721
Datos
Gerente: Juan Macho
Año de fundación: 1954
Experiencia en años: Más de 60
Número de empleados: 120
Área comercial: Nacional y internacional
CIF: A41725789