logo

Etna Instalaciones, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa Etna Instalaciones, S.L. con CIF B87023651 fue fundada en 2014 y está ubicada en 28250 Torrelodones (Madrid).

La actividad principal es Equipamiento de establecimientos Comerciales y de Servicios.

Servicios que realiza la empresa:

  • Venta y mantenimiento de maquinaria de hostelería industrial.
  • Servicio de asistencia técnica (S.A.T.) integral y de calidad para la instalación, venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería, equipos de climatización, sistemas de extracción.
  • COCINA Y COCIÓN: Disponemos de una amplia gama de maquinaria de cocina, para cubrir todas las necesidades de los grandes cocineros
  • FRIO INDUSTRIAL: Maquinaria de refrigeración, congelación o producción de hielo, para una buena conservación y mantenimiento de sus productos.
  • LAVADO: Ponemos a su disposición toda una gama de maquinaria de lavado para hostelería, como lavavajillas industriales, lavavasos, lavavajillas de cúpula o capota, lavautensilios y accesorios de lavado
  • MAQUINARIA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS: Disponemos de una variedad de Maquinaria de Hostelería para bares, restaurantes, hoteles, colectividades y cocinas industriales.
  • MOBILIARIO: Ofrecemos una gran variedad de muebles de acero inoxidable para que pueda instalar todo el mobiliario que necesite para equipar su cocina industrial
  • Disponemos de un amplio catálogo de maquinaria de hostelería, mobiliario de cocina y maquinaria de alimentación

Sus principales productos son:

Maquinaria de hostelería: cocinas industriales, freidoras, frytop, planchas, hornos industriales, amasadoras, sartenes basculantes, lavavajillas industriales, lavavasos, máquinas de hielo, armarios frigoríficos, arcones congeladores, cámaras frigoríficas, vitrinas expositoras, mostradores frigoríficos, fregaderos, campanas extractoras, frío industrial, tostadores, mobiliario de acero inoxidable y todo lo necesario para equipar tu negocio de hostelería, desde un restaurante hasta un hotel, catering, pizzería, tienda de alimentación.

Es especialista en:

Maquinaria de hostelería. Climatización. Campanas de extracción

Tiene como principales clientes a:

Hoteles. Restaurantes bares y cafeterías. Catering. Residencias. Pizzerías. Tiendas de alimentación, colectividades y cocinas industriales.

Ubicación
Etna Instalaciones, S.L.
Avenida de Torrelodones, 52,
28250 Torrelodones (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.57301828150982, longitud: -3.9540344367085254
Contacto
Otras direcciones
Almacén y Taller: Calle Virgen de Belén, 16 Madrid
Datos
CIF: B87023651
Año de fundación: 2014
Experiencia en años: Más 10
Número de empleados: 6