logo

Fiestas Infantiles con Super Animaciones

Descripción de la empresa

La empresa Fiestas Infantiles con Super Animaciones fue fundada en 2013 y está ubicada en 12550 Almazora (Castellón de la Plana).

La actividad principal es Animadores de fiestas.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Ofrecemos los servicios de animación más originales de toda la provincia de Castellón. Destacamos en los maquillajes fantasía, animamos las fiestas con los bailes más enérgicos y logramos que los niños participen el todas las actividades con juegos dinámicos y alegres.
  • Nos desplazamos a domicilio e intentamos que los niños sean los protagonistas de sus fiestas y que compartan alegría e ilusión en un día especial para ellos.
  • Ofrecemos castillos hinchables, karaoke, bailes, disfraces, fiestas temáticas, pintacaras, decoraciones con globos, globoflexia, juegos con paracaídas, juegos tradicionales, carreras de sacos, gymcanas, globotá, pasacalles, magos, tartas de chucherías, títeres, payasos, fiesta de la espuma y muchas más actividades que asegura el éxito de tu fiesta.
  • Actuamos en comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas patronales, fiestas infantiles, despedidas de solteras y solteros y cualquier celebración que se te ocurre.
  • ?En Fiestas de Cumpleaños, Comuniones, Bautizos y bodas: Deja la Animación Infantil en nuestras manos y olvídate por un rato de tus niños. Confía en nosotros.
  • Se lo van a pasar en GRANDE¡?
  • Tenemos precios muy competitivos y nos adaptamos al presupuesto que tengas para cualquier animación.

Es especialista en:

Maquillaje fantasía profesional, body painting, belly painting, Juegos interactivos, Maquillajes con efectos especiales (zombies, monstruos, etc..), Bailes

Tiene como principales clientes a:

Fiestas infantiles, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones

Ubicación
Fiestas Infantiles con Super Animaciones
Calle de la Horta, 7
12550 Almazora (Castellón de la Plana)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 39.943273, longitud: -0.060535