logo

FC Finques Colomé, S.L. Immobiliaria Girona

FC Finques Colomé, S.L. Immobiliaria Girona
Descripción de la empresa

La empresa FC Finques Colomé, S.L. Immobiliaria Girona con CIF B55192785 fue fundada en 2014 y está ubicada en 17001 Girona (Girona).

La actividad principal es Gestión Inmobiliaria y es miembro de la asociación API.

Servicios que realiza la empresa:

  • Fincas Colomé es una inmobiliaria dedicada a la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles situados en Girona, provincia de Girona y en las mejores zonas residenciales de la Costa Brava.
  • Venta de casas, venta de pisos, venta de locales, venta de naves industriales y terrenos, también en el alquiler de pisos, alquiler de casas y del alquiler de locales y otros inmuebles.
  • También nos encargamos de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera pedir.
  • Fincas Colomé ha conseguido llegar a un espacio de privilegio dentro del sector inmobiliario con su gran selección de pisos, casas, chalets, viviendas singulares y de lujo.

Sus principales productos son:

Immobiliaria Girona, lloguer de pisos, lloguer de cases, venda de pisos, venda de cases, noves promocions a Girona, venda, lloguer, cases, pisos, locals comercials, locals en traspàs, immobles, solars, naus industrials, finques rústiques, despatxos, masies, pàrquings de lloguer, Pisos en venda Girona, Terrenys en venda, Locals comercials en venda

Es especialista en:

Fincas Colomé es especialista en la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en Girona, provincia de Girona y en las mejores zonas residenciales de la Costa Brava.

Ubicación
FC Finques Colomé, S.L. Immobiliaria Girona
Bacià, 6
17001 Girona (Girona)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.980492, longitud: 2.820712
Datos
Director: Joan Colomé
CIF: B55192785
Año de fundación: 2014
Experiencia en años: Más de 20
Número de empleados: 3
Asociaciones

FC Finques Colomé, S.L. Immobiliaria Girona es miembro de:

  • API