logo

Hijos de Francisco Fornielles, S.L. Distribución

Descripción de la empresa

La empresa Hijos de Francisco Fornielles, S.L. Distribución con CIF B18877068 fue fundada en 2008 y está ubicada en 18500 Guadix (Granada).

Las principales actividades son Bebidas Refrescantes Analcohólicas y Zumos de Frutas, Cervezas - Comercialización, Vinos, Licores y Sidras y Alimentación.

Servicios que realiza la empresa:

  • Distribución y comercialización de productos de alimentación, bebidas en general en las que se encuentran cervezas, vinos y licores y productos de limpieza.
  • Somos distribuidores oficiales de la primeras marcas del mercado: Cervezas Heineken, Cruzcampo, Schweppes, La Casera, Red Bull y Campofrío
  • En nuestras instalaciones situadas en Guadix, Granada, contamos con una sala especializada en cervezas, licores y vinos de todas las denominaciones, y en donde tienen lugar cursos de cata de vinos y de cerveza y también impartimos cursos de formación en colaboración con las empresas de las cuales somos distribuidores. Pero nuestra principal actividad es la distribución de alimentos y bebidas para empresas de primer nivel.

Tiene como principales clientes a:

Alimentación y Bebidas

Ubicación
Hijos de Francisco Fornielles, S.L. Distribución
Camino Del Humilladero, s/n
18500 Guadix (Granada)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.298801, longitud: -3.12852