logo

Funeraria La Paz - Servicios Funerarios

Descripción de la empresa

La empresa Funeraria La Paz - Servicios Funerarios Está ubicada en 06001 Badajoz (Badajoz).

Las principales actividades son Badajoz - Extremadura y Servicios Funerarios.

Servicios que realiza la empresa:

  • Funeraria La Paz es una empresa que ofrece un servicio funerario integral dentro del sector.
  • Disponemos de espacios habilitados para el velatorio del fallecido, siempre prestando las máximas comodidades a los familiares y amigos.
  • Nuestra central se ubica en Badajoz, desde donde trabajamos las 24 horas del día para ofrecer la protección y asesoramiento a los familiares que están viviendo el duelo en los tanatorios de Badajoz y Don Benito.
  • Realizamos todas las gestiones personales y funerarias que los familiares requieran, así como la organización completa del entierro:
  • Traslado y acondicionamiento del fallecido, los arreglos florales, tramitaremos las esquelas y recordatorios pertinentes. Del mismo modo, nos encargamos de la incineración o cremación del fallecido, poniendo a su disposición el servicio de columbarios. Si por el contrario, la familia opta por un entierro tradicional, disponemos de un catálogo de lápidas y ataúdes, de primeras calidades.
  • Disponemos de una flota de coches y vehículos completamente adaptados para el traslado fúnebre, tanto nacional como internacional. Si así se desea, ponemos a disposición de los familiares a un equipo que le asesorará legalmente, tramitando los certificados y diversos papeleos propios de las circunstancias.
Ubicación
Funeraria La Paz - Servicios Funerarios
Calle Santo Domingo, 65
06001 Badajoz (Badajoz)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 38.878504, longitud: -6.974139