Gestión del Valor y Soluciones

Descripción

La empresa Gestión del Valor y Soluciones con CIF B-70069281 fue fundada en 2008 y está ubicada en 15895 Milladoiro (A Coruña), Parque Industrial Novo Milladoiro.

Las principales actividades son Tratamiento de aguas y Aguas - Depuración y Tratamientos.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Gv soluciones diseña, construye, instala y ponen en marcha equipos, sistemas e instalaciones destinados al cumplimiento de la legislación medioambiental por parte de sus clientes así como a la preservación del medio ambiente.
  • Además, de ser requerido por el cliente, GV soluciones se ocupa también de la supervisión, revisión y mantenimiento de dichas instalaciones una vez entran en funcionamiento.
  • GV soluciones está especializada en el tratamiento, depuración, reutilización, recuperación y potabilización de las aguas residuales industriales, domésticas o profesionales.
  • Además, a parte de la posibilidad de un diseño personalizado en función de las necesidades concretas del cliente, GV soluciones pone a disposición de sus potenciales clientes una amplia gama de equipos estandarizados en función de los secores hacia los que van orientados (mataderos, bodegas, viviendas, restaurantes, industria qimica...)y diseñados en base a experiencias previas de la empresa y a las necesidades diferenciadoras de cada uno de estos sectores.
  • De esta forma se logra una significativa reducción tanto en los plazos de ejecución de los proyectos, como en los costes finales que para el cliente supone la obra.

Es especialista en:

Tratamiento y depuración de aguas

Tiene como principales clientes a:

Mataderos, Bodegas, Construcción, Industria láctea, Industria textil, Industria química, Hostelería, Industria conservera, pymes, familias

Ubicación
Gestión del Valor y Soluciones
Parque Industrial Novo Milladoiro
Rúa das Hedras, 47 A2
15895 Milladoiro (A Coruña)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 42.851088, longitud: -8.582217