logo

GESYLIC Gestión Técnica y Licitaciones, S.L.

Descripción de la empresa

Desde 1993 en GESYLIC comenzamos a desarrollar y presentar licitaciones trabajando como técnicos de estudios de empresas licitadoras.

En 2008 surge la idea de ofrecer el servicio como consultoría externa, cuando a causa de la crisis, las empresas se desprendían del departamento de licitaciones por el enorme coste que este departamento supone.

En 2013 se materializó la idea con la fundación de GESYLIC: la primera empresa de gestión integral de licitaciones que evolucionó hasta convertirse en 2017 en lo que hoy es. En la actualidad, en GESYLIC, sumamos la experiencia de profesionales de largo recorrido y jóvenes que aportan la ilusión y la energía para una mejora continua.

Aunque comenzamos con el sector de la construcción, muy pronto comprobamos que en todos los sectores existía la necesidad de apoyo para iniciarse o mejorar en el mercado público.


La empresa GESYLIC Gestión Técnica y Licitaciones, S.L. con CIF B90373788 fue fundada en 2018 y está ubicada en 41520 Viso del Alcor (El) (Sevilla).

Las principales actividades son Construcción de carreteras y autopistas, Contratación Administraciones Pública - Concursos y Licitaciones, Consultoría, Gestión de Licitaciones y Estudios de Licitaciones de Contratos Públicos.

Servicios que realiza la empresa:

Licitaciones en la contratación pública. Análisis de pliegos Gestión administrativa: Este servicio incluye la elaboración de la documentación administrativa de la licitación, la elaboración del DEUC (Documento Europeo Único de Contratación), la elaboración de declaraciones y toda la documentación justificativa de los requisitos previos. Licitación electrónica: El departamento de sistemas de GESYLIC es el responsable de garantizar la gestión y presentación de la Licitación Electrónica en las diversas plataformas existentes. Propuestas técnicas: Las licitaciones con documentación técnica permiten a la empresa presentar su propuesta de contrato y competir no sólo a precio; pero es necesario presentar una documentación de un alto nivel técnico y una excelente presentación. Cálculo de costes y estudios de viabilidad: Nuestro servicio abarca desde los simples análisis de costes directos (personal, maquinaria, materiales), hasta los complejos análisis de viabilidad económico-financiera (V.A.N. – T.I.R). Asesoría integral: Este servicio consiste en la externalización integral de la contratación pública. Se dimensiona de forma personalizada para cada empresa. El cliente dispone de asesoramiento jurídico, técnico y económico. Formación: Curso práctico de gestión de licitaciones públicas. Capacitación de contratistas: Empresas clasificadas como contratistas del Estado: Registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del Estado Gestión de avales para garantías en contratos públicos: Proporcionamos un servicio integral en todo el proceso de solicitud, gestión, recuperación y cancelación del aval, garantía o seguro de caución.

Tiene como principales clientes a:

Empresas de la construcción, obras públicas, limpieza, seguridad, transportes, residuos, suministros, medio ambiente, eventos, turismo, ocio...

Ubicación
GESYLIC Gestión Técnica y Licitaciones, S.L.
Calle Corredera, 11 · Bajo Dcha.,
41520 Viso del Alcor (El) (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.38587040000001, longitud: -5.723862