logo

Globos JC Valencia - Globos y Globos de Helio

Descripción de la empresa

La empresa Globos JC Valencia - Globos y Globos de Helio fue fundada en 1992 y está ubicada en 46016 Tavernes Blanques (Valencia).

La actividad principal es Artículos para Fiestas.

Servicios que realiza la empresa:

  • En Globos JC nos dedicamos a la promoción de eventos deportivos, socio-culturales y festivos, mediante las decoraciones con globos.
  • Globos Hinchables Gigantes: En Globos JC disponemos de un servicio para el diseño y fabricación de Globos hinchables gigantes de aire continuo. Estos reproducen exactamente su producto o logotipo. Están realizados en tejidos de poliamida de alta resistencia. Equipados con turbina y luces interiores con sistemas de seguridad y desconexión automática. Estos Globos son ligeros, fáciles de transportar y económicos de mantener. Bajo nivel sonoro. Se entregan con kit de reparación de urgencia, útiles e instrucciones de montaje y mantenimiento.
  • A lo largo del año hay fechas señaladas en su entidad o negocio, donde aparece el compromiso de promocionar u ofertar campañas concretas de diversos productos.
  • También puede que tenga que organizar un evento o fiesta de su corporación, celebrar una inauguración, un cumpleaños o un aniversario.
  • Para destacar este tipo de acciones de forma vistosa y eficaz, nosotros podemos decorar con globos de látex su exposición, local o salón, sabiendo por nuestra experiencia que éstos le van a dar la máxima calidad y éxito a su empresa.
  • Globos JC puede imprimir los globos redondos y globos de microfoil con el logo que se desee mediante impresión láser sobre globos a un precio realmente competitivo. Para cualquier pregunta sobre los Globos Impresos como el tamaño de los globos, tintas a utilizar, tiempo de realización y precio, contacte con nosotros.

Sus principales productos son:

  • Globos Látex Colores, Globos Látex Donuts, Globos Látex Dimensiones, Globos Látex Colores, Globos Impresos, Globos Hinchables Gigantes.
  • Los Globos de Látex están fabricados con látex natural y son biodegradables. Hinchados pueden llegar a durar 10/15 días en interior y 24 horas en exterior aproximadamente. Estos a su vez pueden ser redondos, con forma de corazón, tipo donut, con forma de flor y alargado o tipo salchicha.
  • Globos de Microfoil, están fabricados con una lámina fina de aluminio. Se conocen comúnmente como metálicos.

Es especialista en:

Decoración con globos y globos de helio.

Ubicación
Globos JC Valencia - Globos y Globos de Helio
Jose Iturbi, 1 bajo
46016 Tavernes Blanques (Valencia)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 39.506595, longitud: -0.362703
Datos
Gerente: Juan Carlos Richart Perez
Año de fundación: 1992
Experiencia en años: 20
Número de empleados: 1