logo

Higiser

Descripción de la empresa

Higiser es una empresa especializada en la prevención y control de plagas. Llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones a sus problemas de plagas, con objeto de mejorar la calidad de vida en la salud pública higiénico ambiental. Nuestro principal campo de actuación es Málaga y provincia realizando un control integral de plagas al servicio de la hostelería, industria, navegación, comercios, fábricas, hospitales, clínicas, colegios, viviendas, con total garantía.
Durante nuestra trayectoria hemos ido constituyendo un equipo profesional hasta llegar a ser un referente en Málaga para particulares y empresas, gracias a nuestra implicación, formalidad e implantación de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente.


La empresa Higiser con CIF B39077730 Está ubicada en 29630 Málaga (Málaga).

Las principales actividades son Control y Erradicación de la Legionella, Control de Plagas y Desinfección - Desratización y Desinsectación.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

Desinfección, desinsectación, desratización, control de xilófagos, legionelosis, limpieza de alta presión, limpieza de aljibes, desinfección de tuberias, etc.

Es especialista en:

Prevención y control de plagas.

Tiene como principales clientes a:

Profesionales y particulares

Ubicación
Higiser
Calle Carril de Siroco, 8 Local A-3
29630 Málaga (Málaga)
Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas

Contacto
Dirección
Calle Carril de Siroco, 8 Local A-3
29630 Málaga (Málaga)
Teléfono
Móvil
Datos
Experiencia en años: 40
Área comercial: Local y regional
Forma jurídica: S.L.
CIF: B39077730