logo

Hospedería del Peregrino

Hospedería del Peregrino
Descripción de la empresa

La empresa Hospedería del Peregrino fue fundada en 1960 y está ubicada en 33589 Covadonga - Cangas de Onís (Asturias).

Las principales actividades son Hoteles y Restaurantes.

Servicios que realiza la empresa:

  • Edificio con más de 100 años, conservado y adaptado para dar mejor servicio al cliente, está instalado desde hace 35 años La Hospedería del Peregrino.
  • Tiene un amplio y moderno salón-comedor para 200 personas, está especializado en bodas, grupos, menú degustación o recomendado, menú del día y también tiene una excelente carta con todos los platos de la sabrosa cocina asturiana, con especialidad en Fabada Asturiana y tampoco le faltan los platos con el toque de cocina moderna. Es placa al mérito de Cocina Asturiana y pertenece al Círculo de Restaurantes del Oriente de Asturias "Entrefogones".
  • Se completa la oferta con 7 habitaciones, todas exteriores con lavabo y calefación como corresponde a una clásica Fonda de una estrella.
  • Se encuentra dentro del Parque Nacional de Picos de Europa y en pleno corazón del Santuario de la Virgen de Covadonga. hay aparcamiento, terraza y admite todas las tarjetas de crédito. A 11 Km. están los famosos Lagos de Enol y Ercina, a 30 Km. la playa de Ribadesella y también a 30 Km. aproximadamente el municipio de Cabrales con su visitadísimo desfiladero del Río Cares.
  • ACTIVIDADES:
  • Con previo aviso desde La Hospedería del Peregrino, se pueden realizar todas las actividades de tiempo libre que hay en la zona: descenso de ríos en canoa y kayaks, rafting, hydrospeed, cañones, puenting, quads, etc

Tiene como principales clientes a:

Empresas, agencias de viajes, asociaciones, grupos turísticos, grupos deportivos, peñas deportivas, estudiantes y universitarios y particulares en general.

Ubicación
Hospedería del Peregrino
Covadonga, s/n
33589 Covadonga - Cangas de Onís (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.3083323266318, longitud: -5.05141496658325
Galería

Ver imagen

Horario

De 9 a 18

Datos
Gerente: Vicente Cosio Pumares
Año de fundación: 1960
Experiencia en años: 50
Número de empleados: 15
Sistemas de calidad: Calidad Turística
Superficie: 800 m2
Área comercial: Regional