logo

Hotel El Coronel **

Hotel El Coronel **
Descripción de la empresa

La empresa Hotel El Coronel ** fue fundada en 1994 y está ubicada en 33840 Puerto de Somiedo (Asturias).

Las principales actividades son Bar - Restaurante y Hoteles y es miembro de la Asociación de Hostelería y Servicios Turísticos de Somiedo.

Servicios que realiza la empresa:

? Hotel en el Puerto de Somiedo. ? Dispone de 7 habitaciones con cama doble y posibilidad de añadir una cama supletoria, baño completo, TV y calefacción. ? Precios: - Habitación doble: 47,50 euros desayuno e IVA incluido. - Habitación triple: 55 euros desayuno e IVA incluido. - Habitación individual: 32,90 euros desayuno e IVA incluido. ? Restaurante: ? Servicio a la carta y menú diario durante toda la semana. ? Cocina Casera: caldo de berzas, fabada asturiana, morcilla babiana, caldereta de cordero?, así como todo tipo de pescados y carnes de la zona. ? Entremeses, tapas y raciones variadas, picadillo de la casa y quesos. ? Exquisitos postres caseros destacando la ?tierra vaqueira?, flan de huevo, arroz con leche y la tarta del puerto. ? Extensa gama de vinos tintos de La Rioja, Ribera del Duero, del Bierzo, etc?

Es especialista en:

Caldereta de cabrito y chuletinas de cordero, chuletón de buey y solomillo de ternera a la plancha, escalopines y en pescados, lenguado relleno, pulpo a la gallega, pimientos rellenos de marisco, mejillones y pescados a la plancha.

Tiene como principales clientes a:

empresarios, turistas y público en general

Ubicación
Hotel El Coronel **
Ctra. AS-227 Santa María del Puerto,
33840 Puerto de Somiedo (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.0263923356468, longitud: -6.22684478759766
Galería

Ver imagen

Datos
Propietaria: Florinda Alvarez Gonzalez
Año de fundación: 1994
Asociaciones

Hotel El Coronel ** es miembro de:

  • Asociación de Hostelería y Servicios Turísticos de Somiedo