logo

Hotel Horus Salamanca ****

Descripción de la empresa

La empresa Hotel Horus Salamanca **** con CIF B37261898 Está ubicada en 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca).

La actividad principal es Hoteles.

Servicios que realiza la empresa:

  • Este hotel de 4
  • dispone de 82 habitaciones dobes, 4 superiores y 4 junio. Suites agradables, funcionales y totalmente equipadas. Todo ello junto a un atento y esmerado servicio que garantizan una grata y cómoda estancia.
  • En el Restaurante a la carta Arcadia se podrán degustar los platos más exquisitos de la cocina regional e internacional. Bar salón-cafetería con una variada selección de platos combinados y de comida ligera, salón para desayunos tipo buffet en el que además de un rincón dietético se ofrece un estupendo rincón regional con las exquisiteces de la oferta gastronómica de Castilla y León. En verano, servicio de comidas en la terraza alrededor de la piscina donde entre otros platos se puede degustar una estupenda paella.
  • Completa sus instalaciones con 10 salones multifuncionales para reuniones y convenciones con medios audiovisuales y conexión a internet.
  • El personal del hotel podrá aconsejar qué sala es la indicada para que los eventos, ya sean reuniones, incentivos, congresos o un gran banquete resulten todo un éxito. Existen una gran variedad de diferentes menús para almuerzos de trabajo y Cenas de Gala.
  • El Hotel pone a disposición de sus clientes, una pista de tenis, un gimnasio, un SPA (sauna, baño de vapor, ducha térmica y jacuzzi) el parking exterior y el garaje interior (este último con cargo). Además es el lugar idóneo para la celebración de banquetes, bodas y reuniones.
Ubicación
Hotel Horus Salamanca ****
Avenida de los Padres Paules,
37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.950975, longitud: -5.64813