Hotel Palacio de Aiete de San Sebastian

Descripción de la empresa

La empresa Hotel Palacio de Aiete de San Sebastian con CIF B-20809471 fue fundada en 1878 y está ubicada en 20009 Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa).

La actividad principal es Hotel - Palacio.Forma grupo con Hotel Oria de Tolosa (Guipuzcoa).

Servicios que realiza la empresa:

  • El Hotel Palacio de Aiete de San Sebastián se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en la exclusiva y tranquila zona de Aiete, perfectamente comunicado con el centro y enclaves turísticos de San Sebastian y muy cercano al Parque Tecnológico de Miramón, Palacio Miramar y el Parque empresarial de Zuatzu.
  • En el hotel Palacio de Aiete encontrará una exquisita atención, con servicio personalizado a la necesidad de cada cliente. Disponemos de habitaciones dobles, individuales, superior y junior suite con el precio mínimo garantizado, aplicando automáticammente las tarifas, descuentos y condiciones negociadas con el hotel.
  • Como cortesía, el hotel incluye los siguientes servicios: Wifi, agua mineral, carta de almohadas, fitness center con gimnasio panorámico y nueva zona Relax y de solarium abierto las 24 horas, parking vigilado, sala club ejecutiva para reuniones informales, prensa diaria, asignación de categoría superior sujeto a disponibilidad, llegada tarde y/0 salida temprano según disponibilidad.
  • El hotel Palacio de Aiete cuenta así mismo con un Equipo profesional especializado en bodas y banquetes que atenderá sus necesidades con asesoramiento integral personalizado. Flexibilidad y privacidad en cuanto a los diferentes servicios, con opción de cualquier tipo de variación o cambio en el menú.
  • Al lado de la bella ermita de Gurutzeaga y los Jardines del Palacio de Aiete. Según sueñe la celebración de su boda, el hotel la hará realidad.
  • Hotel Palacio de Aiete ofrece además, unas instalaciones y un servicio único en San Sebastian que nos distingue, y donde nuestros clientes podrán disfrutar de más de 300 m2 de salones con la tecnología audiovisual de última generación y luz natural con amplias zonas exteriores.
  • Gastronomía de alto Nivel en el Restaurante Bera Bera, a cargo del prestigioso cocinero Asier Abal Gastón, que hará de sus comidas un deleite para sus sentidos.

Es especialista en:

Bodas, Banquetes, Eventos, Seminarios, Rueniones Empresariales, Actividades para congresos

Tiene como principales clientes a:

Empresas, Ejecutivos, Autónomos, Políticos, Particulares

Ubicación
Hotel Palacio de Aiete de San Sebastian
Goiko Galtzara-Berri, nº 27
20009 Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.2953855, longitud: -1.985706
Contacto
Datos
CIF: B-20809471
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 1878
Sectores y actividades
Turismo, Gastronomía y Ocio - Hoteles - Restaurantes - Viajes:

Empresas destacadas en Donostia-San Sebastián

Grabolaser Consulting, S.L.
Logo Grabolaser Consulting, S.L.

Grabolaser Consulting, S.L.

San Sebastián (Guipúzcoa)

Ver más
2330