Hotel Rural Emina

Descripción

La empresa Hotel Rural Emina Está ubicada en 47359 Valbuena de Duero (Valladolid).

La actividad principal es Hotel Rural.Pertenece a Grupo Matarromera.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • El complejo se compone de dos edificios diferentes, separados por apenas unos metros. El primero de ellos conserva la imagen tradicional de la antigua Casa Rural Emina, ubicada en una casa castellana del siglo XVIII y que ha sido remodelada para la ocasión. Se extiende a lo largo de 300 metros cuadrados de superficie, y posee 4 habitaciones dobles además de 2 suites. El segundo, ofrece una imagen más innovadora y moderna a lo largo de sus 260 metros cuadrados, con 9 habitaciones dobles, una de ellas accesible para personas de movilidad reducida.
  • El alojamiento en ambos hoteles ofrece multitud de posibilidades. Desde rutas enoturísticas y actividades relacionadas con el turismo enológico, como cursos de iniciación a la cata o comidas en el Restaurante. Los alrededores del Hotel Rural, ofrecen diferentes espacios de imborrable belleza, como el Monasterio de Santa María de Valbuena, en San Bernardo, el retablo de la Iglesia de Olivares de Duero, los Castillos de Peñafiel o Bocos o las rutas naturales por el anillo de Valbuena.
  • Escapadas imprescindibles que, desde ahora, tienen un lugar donde realizar una obligada y merecida parada y descanso, con este Hotel Rural Emina
Ubicación
Hotel Rural Emina
Calle José Antonio,
47359 Valbuena de Duero (Valladolid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.64239990395707, longitud: -4.293455251451178