logo

Imedisa material de oficina, papel y toner

Descripción de la empresa

La empresa Imedisa material de oficina, papel y toner con CIF B81074601 fue fundada en 1994 y está ubicada en 28923 Alcorcon (Madrid), Polígono Industrial Urtinsa 1.

La actividad principal es Papelería Técnica.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Material de oficina.
  • En Papel y Toner llevamos más de 15 años dedicados a dar servicio a empresas, con la distribución de material de oficina así como la producción de imprenta, con taller propio, con los últimos adelantos técnicos para ofrecer la mejor calidad.
  • Queremos que conozca los servicios de venta de toner original y reciclado de los que disponemos para ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades, y le invitamos a que nos consulte cualquier tipo de cuestión que se le plantee en su trabajo diario y buscaremos una solución.
  • En imprenta y papel contamos con medios propios tanto para diseño como acabado, para que el control de su producción este en nuestras manos de principio a fin, siempre con deseo de facilitarle la realización de su proyecto.

Sus principales productos son:

Papel, toner original, toner reciclado, toner compatible, cartuchos de tinta, material de oficina, imprenta de gran formato y pequeño, tarjetas de visita, flyer

Es especialista en:

Imprenta y toner compatible

Ubicación
Imedisa material de oficina, papel y toner
Polígono Industrial Urtinsa 1
Calle de los Alfareros, 20
28923 Alcorcon (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.3408375, longitud: -3.80518660000007