logo

Incotex. Empresa de Extintores y Equipos Contra Incendios

Incotex. Empresa de Extintores y Equipos Contra Incendios
Descripción de la empresa

Incotex es una empresa homologada como mantenedor e instalador autorizado por la Junta de Andalucía que se dedica a la detección y extinción de incendios, detección de monóxido, instalación, supervisión y mantenimiento de sistemas contra incendios, extintores, mangueras, alarmas, sensores, ignifugación…
La aventura profesional de INCOTEX se inicia en el año 1980. Bajo otro nombre comercial, Francisco Fernandez Ávila y otros dos socios deciden iniciar una aventura profesional dedicada a la instalación y mantenimiento de extintores y equipos contra incendios, un sector creciente en aquel momento. Dicha sociedad queda disuelta a finales de 2005, decidiendo los socios emprender nuevos proyectos personales o profesionales. Sin embargo Francisco Fernández prefiere una opción continuista que da lugar a la fundación de INCOTEX.
Después de la gran y dilatada experiencia, tras más de 40 años trabajando en el sector y sumando los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo, INCOTEX, con Francisco Fernández a la cabeza, ha logrado posicionar su empresa líder indiscutible en Málaga.
En la actualidad INCOTEX es una de las empresas líderes del sector en Andalucía, con un amplio equipo de profesionales cuya formación y experiencia es única. Esto nos capacita para poder atender a una de las mayores y más importantes carteras de clientes de la región compuesta por instituciones públicas, empresas, comunidades de propietarios, profesionales y particulares que, desde 1980 han confiado en la calidad y servicio de nuestra firma.


La empresa Incotex. Empresa de Extintores y Equipos Contra Incendios con CIF B92534643 fue fundada en 1980 y está ubicada en 29004 Málaga (Málaga), Polígono Industrial Guadalhorce.

Las principales actividades son Detección de Incendios - Materiales, Elementos para Detectar Incendios y Humos, Extintores, Instalación y Mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, Mantenimiento de Instalaciones Contra Incendios, Material Contra Incendios, Montaje de Instalaciones de Detección y Extinción de Incendios, Señalizaciones informativas de seguridad contra incendios y otros peligros, Sistemas Automáticos de Extinción de Incendios, Sistemas Contra Incendios, Sistemas de Detección y Alarma de Incendios y Sistemas de detección y control de incendios.

Servicios que realiza la empresa:

  • Mantenimiento de extintores
  • Mantenimiento de sistemas de extinción
  • Mantenimiento de sistemas de detección de incendios
  • Mantenimiento de sistemas PCI en campanas de cocina
  • Mantenimiento de señalización contra incendios
  • Formación práctica sobre el uso de los equipos
  • Servicios de ignifugación

Es especialista en:

la detección y extinción de incendios, detección de monóxido, instalación, supervisión y mantenimiento de sistemas contra incendios, extintores, mangueras, alarmas, sensores, ignifugación...etc.

Ubicación
Incotex. Empresa de Extintores y Equipos Contra Incendios
Polígono Industrial Guadalhorce
C/Castelao, 36
29004 Málaga (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.6965655, longitud: -4.4832352