logo

Ingenieria y Montajes Solares

Descripción

La empresa Ingenieria y Montajes Solares con CIF B-84422948 fue fundada en 2005 y está ubicada en 28037 Madrid (Madrid).

Las principales actividades son Electricidad - Instalaciones y Montajes Industriales, Energía Renovable y Energía Solar - Instalaciones.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

? Ingeniería y montaje de placas solares sobre cubiertas de naves industriales. ? Mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltáica. ? Proyectos llave en mano. ? Servicios de Auditorias energéticas. ? Instalaciones de energía solar térmica en viviendas, hoteles, boxes de lavado en gasolineras,... ? Instalaciones aisladas donde no llega la energia eléctrica: camping, viviendas y hostelería rural. ? Elaboración de documentos y su tramitación ante los organismos públicos y compañías eléctricas hasta la ejecución y puesta en marcha de las instalaciones fotovoltáicas. ? Tramitación de subvenciones económicas para instalaciones solares. ? Trabajamos con los primeros fabricantes tanto en paneles, inversores y estructuras. ? Instalaciones eléctricas BT, en naves industriales de nueva construcción. ? Trabajamos principalmente en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha (Toledo y Guadalajara).

Es especialista en:

Energía fotovoltáica de conexión a red eléctrica sobre cubiertas de naves industriales en polígonos industriales.

Trabaja con estas materias primas:

Paneles fotovoltáicos, estructuras metálicas en acero galvanizado, inversores de conexión a red, cajas de protección eléctricas, contadores eléctricos, modens para facturación, cable eléctrico, tubo para cableado.

Tiene como principales clientes a:

Polígonos Industriales, propietarios de naves industriales, empresas, camping, gasolineras, hoteles, negocios de hostelería rural y particulares.

Ubicación
Ingenieria y Montajes Solares
c/ Albasanz, nº 67 - B9
28037 Madrid (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.4385205411322, longitud: -3.62355709075928
Galería

Ver imagen

Datos
Gerente: José Rubén Sánchez Sánchez
Tco. Comercial: Jorge Peñas Jiménez
Año de fundación: 2005
Experiencia en años: 5
Número de empleados: 3
Área comercial: Local y regional
Forma jurídica: S.L.
CIF: B-84422948