logo

Inmersity - Inmersiones Idiomáticas

Descripción

La empresa Inmersity - Inmersiones Idiomáticas Está ubicada en 03189 Orihuela (Alicante).

La actividad principal es Escuelas de Idiomas.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Inmersity Inmersiones Idiomáticas se ha convertido en marca reconocida por su oferta de calidad, intensidad, realidad y precios sin competencia en el ámbito de la inmersión lingüística en Inglés en España.
  • Nuestros programas se basan en la inmersión real y se desarrollan mientras se convive con familias nativas, se realizan actividades con profesores nativos, etc, etc.
  • Un mundo real 100% inglés y de interacción con nativos. Inglés intensivo y experiencias únicas
  • Programas de Inmersión lingüística en Ingles sin salir de España, en la provincia de Alicante. Cursos de inmersión de Fin de Semana, Una Semana, Dos Semanas y hasta un Mes. Y otras duraciones también: 4, 5, 6, 8, 9, 10 días.

Es especialista en:

Nuestro propio método de inmersión residencial en inglés sin salir de España. Oferta de inmersión que sin duda es la más real, efectiva, intensa y económica que existe en el mercado. No solo ofrecemos la mejor y más real inmersión en Inglés en España sino que además somos garantía de experiencias, satisfacción y comodidad.

Tiene como principales clientes a:

Jóvenes, Adultos, Profesionales, Empleados de todo tipo de empresas y sectores, Ejecutivos y Directivos de grandes y medianas empresas, Etc.

Ubicación
Inmersity - Inmersiones Idiomáticas
Concepción Arenal, 12
03189 Orihuela (Alicante)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.92782572038162, longitud: -0.7280713899414195