logo

Inspecciones Técnicas de Tuberías

Inspecciones Técnicas de Tuberías
Descripción de la empresa

Empresa especializada en servicios de desatoros y limpiezas con una experiencia muy reconocida en el sector de los desatoros y rehabilitación de tuberías. Somos especialistas en la detección de fugas ocultas y reparación de todo tipo de tuberías y redes de alcantarillado.

Empresa pionera en la compra y utilización de herramientas tecnológicas avanzadas de última generación para la detección de fugas y reparación de tuberías. La inversión tecnológica nos permite diferenciarnos y garantizar un servicio preciso, rápido y de primera calidad a nuestros clientes.


La empresa Inspecciones Técnicas de Tuberías con CIF B93230027 fue fundada en 1999 y está ubicada en 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga), Polígono Industrial Alhaurín de la Torre.

Las principales actividades son Servicios de Desatoros y Limpieza de arquetas, tuberías y Desatascos de bajantes en empresas, viviendas, negocios y oficinas.

Servicios que realiza la empresa:

Detección de fugas de agua Rehabilitación de tuberías sin obras Rehabilitación de bajantes Desatoros Desatascos Desatrancos

Tiene como principales clientes a:

Detección de fugas de agura con radar Rehabilitación de tuberías sin obras Desatoros Limpieza industrial

Ubicación
Inspecciones Técnicas de Tuberías
Polígono Industrial Alhaurín de la Torre
Paseo de la Hispanidad, 61
29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.6734899, longitud: -4.5488338