logo

Instalax

Descripción de la empresa
  • Instalax es una empresa pionera en el sector del automatismo que cuenta con una trayectoria profesional de más de 40 años de experiencia en la instalación de puertas automáticas en Málaga.
  • Podemos ofrecerle un sinfín de posibilidades diferentes como: la instalación de una puerta de garaje, barreras, puertas abatibles, seccionales, puertas correderas, enrollables, basculantes, y todas ellas equipadas con la más avanzada tecnología para su hogar o su negocio. Contamos con un amplio catálogo donde podrá encontrar una gran variedad de materiales, estilos y diseños. Además, trabajamos con los mejores motores y automatismos del mercado garantizando a nuestros clientes la mejor calidad.
  • Ofrecemos un servicio integral que comienza con el estudio de sus proyectos y finaliza cuando las necesidades de nuestros clientes están completamente satisfechas. Además, incluye asesoramiento y atención personalizada.
  • Contamos con un equipo altamente cualificado y experto en nuestro sector, capaces de instalar cualquier tipo de puerta automática en su domicilio, garaje o negocio.
  • Contacte con Instalax si necesita un profesional de la instalación, reparación y mantenimiento de accesos y puertas automáticas en Málaga.

La empresa Instalax con CIF B93671261 Está ubicada en 29700 Málaga (Málaga).

Las principales actividades son Puertas Automáticas de Cristal, Automatismos y Cierres, Persianas y Puertas Enrollables, Puertas Automáticas, Puertas de Garaje, Puertas de Interior, Sistemas Automáticos para Control de Accesos y Barreras para aparcamiento de automóviles y control de acceso.

Servicios que realiza la empresa:

  • Fabricación e instalación de Puertas enrollables automáticas para garajes como para establecimientos comerciales.
  • Fabricación e instalación de Puertas abatibles o batientes automáticas para garajes, son idóneas para casas grandes y mansiones, con suficiente espacio, ya que se necesita espacio trasero o delantero para su correcto funcionamiento.
  • Fabricación e instalación de Puertas seccionales automáticas. En Instalax podrás encontrar múltiples materiales y acabados como el acero o la madera.
  • Instalación de Puertas basculantes automáticas.
  • Instalación de Puertas correderas automáticas con sistema de apertura y cierre rápido y silencioso.
  • Fabricación e instalación de Puertas de cristal automáticas. En Instalax, contamos con multitud de modelos de puertas de cristal para adaptarnos a cualquier espacio o entorno donde desee colocarlas.
  • Fabricación, instalación y mantenimiento de Puertas automáticas de garaje. Fabricamos puertas de garaje a medida de todo tipo; abatibles, seccionales, basculantes, correderas. Todas las puertas automáticas son silenciosas y con un sistema suave de apertura y cierre.
  • Instalación de Barreras automáticas para aparcamientos y control de acceso. Son ideales para controlar el paso de automóviles en lugares de abundante tráfico y en aparcamientos. Están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad para soportar condiciones climáticas adversas y aguantar su continuo y constante uso.
  • Mandos a distancia y llaves. Disponemos de una gran variedad de mandos a distancia y llaves que permiten comunicarse de forma óptima con los motores y automatismos que abren las puertas, sin necesidad de realizar un esfuerzo excesivo e incluso sin bajar del vehículo.

Es especialista en:

Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas.

Ubicación
Instalax
Calle Julio Romero de Torres, 15
29700 Málaga (Málaga)

Empresas destacadas en Vélez-Málaga

Alubang Composite, S.L.
Logo Alubang Composite, S.L.

Alubang Composite, S.L.

Vélez Malaga (Málaga)

Ver más
2264
Hierros Vélez, S.A.
Logo Hierros Vélez, S.A.

Hierros Vélez, S.A.

Vélez-Málaga (Málaga)

Ver más
343