logo

Joyería Vicente

Descripción de la empresa

La empresa Joyería Vicente Está ubicada en 50003 Zaragoza (Zaragoza).

La actividad principal es Joyería - Relojería - Diseño - Fábrica Relojes de Pared y Antesala y es miembro de la Asociación de Joyeros y Relojeros de Aragón.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Venta de artículos de joyería y relojería, ofreciendo especialización y profesionalidad
  • Disponemos de talleres propios para reparaciones (tanto de joyas como de relojes) y para la fabricación de joyas artesanales de encargo.
  • En cuanto a las ventas, el tipo de artículo más vendido son los pendientes de oro, de los que tenemos una gran variedad de estilos y precios: para niña, para novias, de oro blanco o amarillo, con perlas, con diamantes, sencillos, "glamourosos"... sin olvidar las sortijas, pulseras, alianzas de boda (hay un gran surtido de modelos), virgenes del Pilar, relojes de gama media, gemelos, regalos para recién nacidos, colgantes, pendientes para lucir con indumentaria tradicional aragonesa, cruces, collares, marcos de plata para fotografías, etc.
  • En nuestra tienda puedes encontrar modelos clásicos (esos que jamás pasan de moda y que son perfectos para ir creando lo que podríamos llamar un fondo de armario joyero) y también estilos muy actuales. La verdad es que nos esforzamos por estar al tanto de lo más interesante de las nuevas tendencias de la moda.

Sus principales productos son:

Joyas de oro, joyas de plata, alianzas de boda, sortijas, pendientes, pulseras. joyas con diamantes, relojes para hombres y mujer, medallas de la Virgen del Pilar, regalos infantiles, Pendientes para niña de oro, Concha para bautizar, Medallón para cuna, Marcos de portafotos, Pulseras, cajas de plata, Pinza para chupete,

Es especialista en:

diamantes, joyas artesanas, alianzas

Ubicación
Joyería Vicente
Manifestación, 22
50003 Zaragoza (Zaragoza)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.655829, longitud: -0.880888
Horario

.
De LUNES a VIERNES: Por las mañanas de 10 a 1.30 y tardes de 5 a 8.30.
SABADOS: mismo horario, con la única diferencia de que, por la tarde, se abre a las 5.30.

Datos
Socio: Francho Vicente Martínez
Asociaciones

Joyería Vicente es miembro de:

  • Asociación de Joyeros y Relojeros de Aragón