logo

Lynne´s Academy La Línea

Descripción de la empresa

Si buscas una academia de inglés en La Línea de la Concepción en la que tú o tus hijos podáis disfrutar de clases particulares de inglés en la que aprender de forma natural, con profesores nativos y clases prácticas, has llegado al sitio adecuado.
En Lynne´s, somos una pequeña cadena de academias de inglés en Málaga y Cádiz que hemos podido ir creciendo gracias a los buenos resultados de nuestro método para aprender inglés en La Línea de la Concepción. Además, contamos con un profesorado cualificado, comprometido y apasionado por la enseñanza en todas las edades y niveles.
La importancia de aprender inglés hoy día es ya indiscutible en La Línea de la Concepción, y sin embargo, aún sigue siendo la asignatura pendiente de muchos centros educativos. Por eso, en Lynne´s Academy, escuela para aprender inglés con una amplia experiencia, hemos conformado una estrategia y equipo docente centrados en ofrecer clases y cursos adaptados. Damos desde clases particulares hasta cursos de verano o intensivos de inglés. Contamos con todo tipo de cursos en nuestra escuela para aprender inglés, nuestros alumnos pueden ser niños a partir de 3 años o adultos. Desde clases grupales orientadas a preparar distintos títulos oficiales, como pueden ser B1, B2 Y C1 de Cambridge o Trinity, a clases particulares de inglés de todos los niveles. Nuestra escuela de inglés en La Línea de la Concepción busca cubrir todas las necesidades idiomáticas para que el alumnado aprenda desde el primer momento y consiga el objetivo que busca: dominar la lengua inglesa.


La empresa Lynne´s Academy La Línea con CIF B92149681 fue fundada en 2000 y está ubicada en 11300 Cadiz (Cádiz).

La actividad principal es Academia de Idiomas.

Servicios que realiza la empresa:

  • Inglés para oposiciones
  • Apoyo y recuperaciones
  • Clases de inglés en empresas
  • Clases de inglés a domicilio
  • Clases de inglés individuales
  • Títulos de Cambridge o Trinity
  • Cursos de inglés para adultos
  • Cursos de inglés para niños
  • Cursos intensivos
  • Cursos de verano
Ubicación
Lynne´s Academy La Línea
Calle Oviedo, Pº. Velada, s/n
11300 Cadiz (Cádiz)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.165102, longitud: -5.3488909
Horario

Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 a 16:00 a 20:00 horas

Contacto
Teléfono
Central
Calle La Unión 8, 29006 Málaga
Delegaciones
Calle Ibiza, 14, 29640 Fuengirola, Málaga
Datos
CIF: B92149681
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 2000
Área comercial: Local