logo

Mantequera de Tineo

Descripción de la empresa

La empresa Mantequera de Tineo con CIF A33001280 fue fundada en 1920 y está ubicada en 33870 Tineo (Asturias).

Las principales actividades son Distribución y Venta de Productos de Consumo y Productos Lácteos y Derivados - Fábrica.

Servicios que realiza la empresa:

  • Fabricantes de mantequilla.

Sus principales productos son:

  • Mantequilla Imperial:
  • Desde 1920, Mantequilla Imperial viene siendo degustada por los paladares más exigente. Para seguir ofreciendo las excepcionales características de aroma, sabor y textura que nos diferencian. Seguimos confiando en la experiencia y saber hacer de nuestros maestros mantequeros, combinando su sabiduría y conocimiento, con el uso de la más moderna tecnología.
  • La gama de productos de Mantequilla Imperial está compuesta por una amplia variedad de formatos, adaptados a todo tipo de consumos.
  • Mantequilla Lorenzana:
  • Desde siempre, Mantequilla Lorenzana ha tratado de ofrecer el mejor producto, resultado de la unión de los mejores ingredientes y del trabajo de los más expertos profesionales. Todo ello da lugar a un excepcional producto, con el sabor, color y olor tradicional y natural. Esto, unido a las importantes mejoras que se han ido incluyendo con los años en el envasado y conservación del producto, convierten a Mantequilla Lorenzana en algo único y difícilmente mejorable, sólo apto para aquellos que disfrutan con los productos auténticos.
  • La gama de Mantequillas Lorenzana está compuesta por diferentes formatos, cada uno de ellos adaptado a diferentes tipos de consumo.

Es especialista en:

MANTEQUILLA

Ubicación
Mantequera de Tineo
Calle fernández Capalleja, 5
33870 Tineo (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.33812, longitud: -6.416825