logo

Montajes Metálicos Morte

Descripción

La empresa Montajes Metálicos Morte con CIF B39598792 fue fundada en 2001 y está ubicada en 39477 Oruña (Cantabria).

Las principales actividades son Aceros Inoxidables, Calderería, Cerrajeria Industrial y Estructuras Metálicas en Acero, Aluminio, Hierro.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • ACERO INOXIDABLE: Fabricación y diseño de multitud de piezas y soldado TIG en acero inoxidable, también en acabado pulido. Trabajos frecuentes: barandillas, escaleras, puertas, etc.
  • CALDERERÍA: Fabricación de todo tipo de piezas, disponiendo de plegadora, cizalla, punzonadora, etc. para su realización.
  • CERRAMIENTOS: Cerramientos con mallas o enrejado de simple torsión y de panel rígido que van galvanizados y plastificados con poliéster puro. Cumplen todas las normas de calidad y se instalan de una forma rápida en chalets, fincas, comunidades, empresas, pistas deportivas (tenis, paddle, etc), perreras, puertas, etc.
  • ESTRUCTURAS METÁLICAS: Todo tipo de estructuras metálicas, de naves industriales, cabretes, tejados, reforma de casas antiguas ó rústicas, puentes, pasarelas, marquesinas, locales comerciales, etc.
  • FORJA: Realización de multitud de tipos de puertas, barandillas, elementos artísticos en forja-hierro tratado en galvanizado en caliente o chorreado de arena y metalizado más el acabado pintado con las más moderna máquinas que envuelven la pintura hacia la pieza a pintar.
  • MANTENIMIENTO A EMPRESAS: Prestación de servicio constante a centros comerciales, canteras, fábricas y multitud de empresas en las que surgen reparaciones, sustituciones de estructuras o realización de nuevas piezas con objeto de dar un óptimo mantenimiento.
  • MOTORIZACIÓN DE PUERTAS: Colocación de motores para todo tipo de puertas batientes y de corredera.
  • TUBERÍA: Fabricación y montaje de tuberías para empresas. Circuitos de agua caliente, fría, vapor y de aire.

Sus principales productos son:

  • Fabricación y montaje de piezas Calderería, Acero Inoxidable, Tubería, multitud de Estructuras Metálicas, todo tipo de Cerramientos, trabajos en Forja, servicio para Motorización de Puertas y servicio continuo de Mantenimiento a Empresas sustituyendo o reparando piezas

Tiene como principales clientes a:

Empresas de la construcción, decoración, particulares

Ubicación
Montajes Metálicos Morte
Barrio Valmoreda,
39477 Oruña (Cantabria)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.401347, longitud: -3.983082
Datos
Año de fundación: 2001
Experiencia en años: Más de 15
Sistemas de calidad: Nuestra política de la calidad tiene un principio de disposición pública, siendo suministrada a todo aquél que lo solicite y pudiendo ser consultada en nuestros centros de trabajo.
Forma jurídica: S.L.
CIF: B39598792