logo

Construcciones Rehabilitaciones y Proyectos Rotasan

Descripción de la empresa

La empresa Construcciones Rehabilitaciones y Proyectos Rotasan con CIF B87217923 fue fundada en 2015 y está ubicada en 28100 Alcobendas (Madrid).

Las principales actividades son Arte y Construcción y Reforma y Rehabilitación de Fachadas, Edificios, Locales Comerciales, Pisos y Viviendas y es miembro de la asociación ASEFOSAM Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines.

Servicios que realiza la empresa:

  • Microcemento: Utilice la nueva técnica en decoración que te ofrecerá unos resultados novedosos y a la vez útiles ya que los materiales utilizados le ayudarán a que la hora de la limpieza sea más fácil y a la vez es un material impermeable por lo tanto perfecto para su colocación en cocinas, baños, etc
  • Cocinas Integrales: Reforme su cocina por completo y cuando hayamos acabado no la reconocerá! Contamos con un equipo que primero empieza por la parte de diseño planeando como será y cuál es la mejor opción. Para ello contamos con el diseño 3D el cuál le permitirá saber cual será el resultado final si ni siquiera haber empezado.
  • Habitaciones: Las habitaciones son el espacio más personal de cada casa y por tanto debe estar a gusto de su dueño, con nuestra ayuda podrá lograr la decoración perfecta para conseguir que su habitación tenga el resultado final que a usted le haga feliz
  • Salón: El espacio más grande de la casa y por tanto dónde pasaremos la mayor parte del tiempo que pasamos en el hogar, el sitio que más enseñaremos a las visitas y lógicamente lo que más nos esforzamos en decorar. Para ello nuestro equipo le ayudará aprovechando al máximo todo el espacio del que disponga, añadiendo elementos de decoración propios a su entorno y gustos e incluso añadiendo elementos decorativos iluminados lo que ayudará a que en conjunto le dé unos resultados perfectos.
  • Espacios Exteriores: Decore su terraza. azotea o balcón, conviértelo en un espacio en el que pueda relajarse y disfrutar del aire libre, solo o con amigos.
  • Barandillas y Ventanas de Aluminio: Somos fabricantes de barandillas y ventanas a medida para la obra de su hogar o para la venta a empresas de decoración. Son fabricadas en nuestro taller por expertos del sector.

Es especialista en:

Microcemento

Ubicación
Construcciones Rehabilitaciones y Proyectos Rotasan
Empecinado, 18
28100 Alcobendas (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.540402, longitud: -3.632224
Datos
Gerente: Mariano Díaz Sanza
CIF: B87217923
Siglas / Anagrama: MP
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 2015
Experiencia en años: Más de 10
Número de empleados: 6
CNAE: 45 Construcción
Asociaciones

Construcciones Rehabilitaciones y Proyectos Rotasan es miembro de:

  • ASEFOSAM Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines

Empresas destacadas en Alcobendas

Dresseos, S.L.
Logo Dresseos, S.L.

Dresseos, S.L.

Alcobendas (Madrid)

Ver más
2470
KB Publicidad, S.L.
Logo KB Publicidad, S.L.

KB Publicidad, S.L.

Alcobendas (Madrid)

Ver más
1747
TODOPLAGAS
Logo TODOPLAGAS

TODOPLAGAS

Alcobendas (Madrid)

Ver más
1879