Muelles y Resortes Jurado

Descripción

La empresa Muelles y Resortes Jurado con CIF B-58525536 fue fundada en 1980 y está ubicada en 08210 Barberá del Vallés (Barcelona), Polígono Industrial Santiga.

Las principales actividades son Aceros Inoxidables y Muelles.Forma grupo con Cymda, Estampaciones Ruano, Instalaciones J. Adalid y Servimet..Pertenece a Grupo Jurado.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Muelles y Resortes Jurado, S.L., es una empresa familiar fundada por Agustín Jurado Pérez, cuya actividad consiste en la transformación de alambres y flejes en muelles y resortes, ya sea en pequeñas o grandes series.
  • Disponemos de los medios necesarios para atender cualquier demanda, ya sea bajo plano, bajo muestra o estudios de prototipo.
  • El esfuerzo constante de todo el equipo que forma esta entidad para superar las exigencias del mercado, nos lleva a ofrecerle la máxima garantía de calidad en todos nuestros acabados.
  • Como prueba más fehaciente de este cumplimiento de calidad, nuestra empresa dispone del certificado UNE-EN ISO 9002 avalado por la prestigiosa entidad QUALITY MANAGEMENT SYSTEMS, superando las rigurosas pruebas y exigentes requisitos del mencionado organismo.

Es especialista en:

Muelle manual, muelle puerta, muelle laminado......

Ubicación
Muelles y Resortes Jurado
Polígono Industrial Santiga
Carrer del Puig dels Tudons, Naves 73-75
08210 Barberá del Vallés (Barcelona)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.521138, longitud: 2.150311
Horario

Lunes a viernes de 7 a 15 horas

Datos
Marketing: Ana Jurado
Año de fundación: 1980
Experiencia en años: 29
Número de empleados: 15
Sistemas de calidad: UNE-EN ISO 9002
Área comercial: Internacional
Forma jurídica: S.L.
CIF: B-58525536