logo

Nadi Collection

Descripción de la empresa

Tienda online de elementos para los cuartos de baño.


La empresa Nadi Collection con CIF B40629404 fue fundada en 2020 y está ubicada en 46006 Picassent (Valencia), Polígono Industrial de Picassent.

Las principales actividades son Accesorios de Baño - Asientos para Inodoro y tapas Bidé, Artículos para el Baño - Comercio Online, Cocinas y Baño - Artículos al por Mayor, Mamparas, Platos de Ducha y Accesorios y Sanitarios y Accesorios de Baño.

Servicios que realiza la empresa:

Venta online de ACCESORIOS DE BAÑO Venta online de ESPEJOS DE AUMENTO Venta online de ACCESORIOS DE DUCHA Vents online de TOALLEROS Y PERCHAS Venta online de ORGANIZADORES DE BAÑO

Sus principales productos son:

ACCESORIOS DE BAÑO En esta sección encontrarás gran variedad de artículos de sobreponer, todos sin ningún tipo de instalación. Además de mejorar la estética del baño, también son indispensables para tu confort: dispensador de jabón, escobillero para inodoro, vaso portacepillos, papelera de baño… Muchos de ellos los encontrarás en sets completos que podrás adquirir a precios alucinantes. ESPEJOS DE AUMENTO Otro indispensable de cualquier baño. Estos espejos son perfectos para las tareas de aseo personal más precisas, maquillarse, afeitarse, tratamientos faciales… Tienes muchos modelos a elegir, desde el más sencillo hasta otros con ventosas de última generación, iluminación LED o batería de litio recargable. ACCESORIOS DE DUCHA Cestos para grifo, cestos para mampara, estantes, rinconeras… todo ello para que tengas tus geles, champús y cremas en bien colocados y siempre a mano. TOALLEROS Y PERCHAS Esta sección no necesita mucha explicación sobre lo que vas a encontrar. Todos están fabricados con materiales resistentes y de primera calidad y tienen una instalación super rápida, sencilla y limpia. ORGANIZADORES DE BAÑO Olvídate del desastre de cajones, armarios y estanterías. Mantén el estado zen de tu baño con nuestra selección de organizadores. Encontrarás muchos colores, modelos y materiales donde elegir.

Es especialista en:

En la venta online de diferentes artículos para cuartos de baño.

Ubicación
Nadi Collection
Polígono Industrial de Picassent
Avda. Peris i Valero, 789
46006 Picassent (Valencia)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 39.338093824740255, longitud: -0.4384422303454593