logo

Oferbus Autocares y Minibuses Grandoure, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa Oferbus Autocares y Minibuses Grandoure, S.L. con CIF B47387774 fue fundada en 1996 y está ubicada en 47170 Renedo (Valladolid).

La actividad principal es Autocares con Conductor.

Servicios que realiza la empresa:

  • Somos una central de reservas para alquilar o rentar minibuses (microbús) y autobuses en España, donde podrás obtener precios online de manera inmediata, rellenando el sencillo formulario que has visto en la "página de inicio en nuestra web www.oferbus.net" y conseguirás varios presupuestos, de las distintas empresas asociadas que haya disponibles en ese momento.
  • Si vuestro viaje es complejo lo estudiaremos, y os daremos una respuesta personalizada en 48 horas laborables
  • ¿QUÉ ES OFERBUS?: Somos un buscador para alquilar autocares y microbuses en España. Compara precios de manera online en una sola solicitud y planea el viaje perfecto para ti.
  • QUIEN ESTÁ EN OFERBUS?: Casi 80 compañías de autobuses de toda España ponen a disposición sus precios para ti. Solicítanos precios, compara entre decenas de presupuestos y elige el que más se ajuste a tus necesidades.
  • OBSERVACIONES:
  • ComparteBus es un nuevo servicio que ofrece www.Oferbus.net gracias al cual podrás ahorrar en el alquiler de tu minibús o autocar.
  • La idea es sencilla, una vez que pidas presupuesto para tu viaje te damos la opción de hablar con otros grupos de viajeros que vayan al mismo destino y en las mismas fechas que tú. Cuando os pongáis de acuerdo podréis alquilar un vehículo de más plazas y compartir los gastos, ahorrando hasta un 60%.
  • Por ahora este servicio solo está disponible para viajes con salida desde Madrid.

Es especialista en:

Alquilar autocares: autobuses, minibús, microbuses y minivan

Tiene como principales clientes a:

Asociaciones empresariales, colectivos profesionales, grupos de montaña, estudiantes, colegios de enseñanza, institutos, universidades, asociaciones de vecinos, bodas y grupos de amigos entre otros.

Ubicación
Oferbus Autocares y Minibuses Grandoure, S.L.
Calle Río Sequillo 9,
47170 Renedo (Valladolid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.6572555, longitud: -4.652806899999973
Horario

De Lunes a Viernes (9.00am - 17.00pm)

Datos
Responsable: Carlos Grandoso
CIF: B47387774
Año de fundación: 1996
Experiencia en años: Más de 26
Área comercial: Nacional