logo

Oknovent. Expertos en Ventanas y Pérgolas Bioclimáticas.

Oknovent. Expertos en Ventanas y Pérgolas Bioclimáticas.
Descripción de la empresa

Somos una empresa de cerramientos de calidad en Málaga, distribuidores oficiales de la marca Oknoplast, empresa líder en el mercado europeo con más de veinte años de experiencia en la fabricación de puertas y ventanas de PVC.
En Oknovent nos caracterizamos por nuestra constante evolución y la capacidad de adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tanto nuestras marcas estrellas como nosotros estamos siempre a la vanguardia de cualquier innovación que se produzca. La instalación de las ventanas es tan importante como la propia ventana, cortina, pérgola... nuestros instaladores tienen más de 15 años de experiencia en la instalación de nuestros productos y el material que usan para los sellados son de la mejor calidad posible, algo en el mercado que no siempre recibe la importancia que merece y que sin embargo es totalmente imprescindible para garantizar la calidad que este tipo de producto requiere.
Nuestros servicios van desde las instalaciones de ventanas de PCV o aluminio hasta pérgolas bioclimáticas, techos, cortinas y barandillas de cristal. Contamos con un amplio catálogo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Trato directo y personalizado con cada cliente. asesoramiento en todas las fases y ayudando a elegir lo que realmente necesita para su hogar conociendo de cerca las necesidades de la persona, la edificación y el terreno.
Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.


La empresa Oknovent. Expertos en Ventanas y Pérgolas Bioclimáticas. Está ubicada en 29640 Málaga (Málaga).

Las principales actividades son Parasoles y Pérgolas, Cerramientos de Cristal para Terrazas, Porches y Piscinas, Cortinas de Cristal - Glass Curtains, Sistemas de PVC para Ventanas y Ventanas de Aluminio y Ventanas de PVC.

Servicios que realiza la empresa:

  • Ventanas de PVC
  • Ventanas de aluminio
  • Aluminio minimalista
  • Pérgola bioclimática
  • Techo de cristal
  • Cortinas y correderas de cristal
  • Barandilla de cristal
Ubicación
Oknovent. Expertos en Ventanas y Pérgolas Bioclimáticas.
C/ José Moreno Carbonero, 2
29640 Málaga (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.5423422, longitud: -4.6299939