logo

Ortoclínica

Ortoclínica
Descripción de la empresa

Somos una empresa de Málaga, fundada en 1.995 con una clara vocación de servicio a nuestros mayores y a personas con dificultades para la movilidad o con problemas funcionales que alteren su capacidad para poder desarrollar las actividades del día a día con normalidad.
Para ello, contamos con las marcas más prestigiosas del sector de la ortopedia, con unas instalaciones para que nuestros clientes puedan ver el material antes de adquirirlo, y un personal con una amplia experiencia para que le pueda asesorar adecuadamente y solucionar su problema de forma correcta.
Somos ortopedia técnica, para lo cual disponemos de taller de fabricación de productos a medida, ortesis, prótesis y adaptación de productos de apoyo.
De la misma manera, también contamos con un taller de reparación y mantenimiento para resolver cualquier avería o rotura que pueda producirse en el material, ya sea de tipo electrónico o mecánico, de cualquier marca.
Tenemos servicio de alquiler de material ortopédico a domicilio, con una disponibilidad inmediata del material que pueda necesitar, y que nuestros clientes pueden ver en nuestras instalaciones antes de llevarlo a su casa, para que puedan comprobar el buen estado en el que se encuentra. El objetivo es que pueda ver el material que se le va a llevar a su domicilio.
Hemos realizado un esfuerzo importante, teniendo en cuenta la situación de dificultad por la que atravesamos en estos tiempos difíciles, para ofrecer unos precios asequibles a cualquier persona que necesite hacer uso de nuestros productos en régimen de alquiler. Asimismo, ante la incidencia del covid-19, hemos reforzado las medidas de seguridad e higiene del material con sistemas de desinfección industrial además de tratamiento con ozono del mismo.
Desde nuestros inicios, hemos mantenido un compromiso absoluto con las personas, cumpliendo formalmente, poniéndonos en su lugar y ofreciendo un trato cálido, manteniendo ese compromiso igualmente tanto con los pacientes como con los familiares y cuidadores, y resolviendo cualquier problema de la manera más rápida y eficaz posible. Queremos seguir haciéndolo, y por ello, invitamos siempre a nuestros clientes actuales y potenciales a que pasen por nuestro establecimiento, a fin de poder atenderles físicamente, que creemos, es siempre mejor por cercanía y calidez, que relacionarnos con ustedes a través del teléfono o por internet.
Por último, damos las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y siguen haciéndolo, lo que nos da fuerzas y ánimos para seguir trabajando con ilusión.


La empresa Ortoclínica con CIF B29760519 fue fundada en 1995 y está ubicada en 29002 Málaga (Málaga).

Las principales actividades son Herbolario, Parafarmacia, Ortopedia Infantil y Deportiva, Ortopedia para personas mayores o con la movilidad reducida y Ortopedia y Geriatría - Material y Productos.

Servicios que realiza la empresa:

  • Ortopedia técnica
  • Taller de reparación y mantenimiento
  • Fototerapia
  • Asesoramiento para adaptar su vivienda
  • Parafarmacia
  • Herboristería
  • Financiación
  • Alquiler de camas articuladas
  • Alquiler de sillas de ruedas
  • Alquiler de grúas eléctricas
  • Alquiler de andadores y muletas
  • Alquiler de scooters
Ubicación
Ortoclínica
C/ Goya, 8
29002 Málaga (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.705754, longitud: -4.4373354