logo

Papi Transitos

Descripción

La empresa Papi Transitos con CIF B03034006 fue fundada en 1970 y está ubicada en 03114 Alicante (Alicante), Polígono Industrial Las Atalayas.

Las principales actividades son Agentes de Aduanas - Consignatarios - Carga y Descarga - Estibadoras - Fletamentos - Manipulación - Transitarios, Transporte de Mercancías por Carretera, Transporte Nacional e Internacional y Transportes Especiales y Transporte de Mercancías Peligrosas y es miembro de la asociación ATEIA.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Transporte Internacional de mercancías por carretera por camión TIR, en régimen de grupaje y completo en Export e Import con toda Europa
  • Transporte de Mercancías Especiales, peligrosas ADR y mercancías IMO tanto nacional como internacional
  • Transporte Nacional 24 horas
  • Combinamos estas actividades con las de Agentes de Tránsitos Internacional, Tráfico Aéreo y Tráfico marítimo para todo tipo de mercancía incluidas las especiales, peligrosas ADR y mercancías IMO; almacenaje, recogida y distribución, Despacho de aduanas y seguros.
  • Disponemos de Oficinas, almacenes y muelles establecidos en puntos estratégicos de Europa, intercomunicados entre sí, y una red de distribución en cada provincia española, permiten que dotemos de una mayor eficacia a nuestros servicios de transporte en cuanto a tiempos, costes y destinos.
Ubicación
Papi Transitos
Polígono Industrial Las Atalayas
Calle Rublo, R-61
03114 Alicante (Alicante)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 38.3396866, longitud: -0.5662646000000677
Datos
Comercial: cristobal holgado ble
Año de fundación: 1970
Experiencia en años: Más de 40
Número de empleados: 15
Sistemas de calidad: ISO 9001
Forma jurídica: S.L.
CIF: B03034006
Asociaciones

Papi Transitos es miembro de:

  • ATEIA