logo

Pavimentos, S.A.

Descripción de la empresa

La empresa Pavimentos, S.A. con CIF A28072502 fue fundada en 1957 y está ubicada en 28039 Madrid (Madrid).

La actividad principal es Aglomerado Asfáltico.

Servicios que realiza la empresa:

  • Fabricamos, distribuimos y aplicamos una extensa gama de productos como aglomerado asfáltico y mezclas asfálticas para todo tipo de usos y clientes.
  • Fabricación y extendido de aglomerado asfáltico en caliente, que aplicamos en obras de pavimentación y conservación en Ingeniería Civil, como:
  • ... Carreteras
  • ... Autopistas
  • ... Urbanizaciones
  • ... Vías Urbanas e Interurbanas,
  • ... Instalaciones deportivas,
  • ... Garajes
  • ... Gasolineras
  • ... Centros Comerciales, etc.
  • Nuestra área geográfica de actuación es, principalmente, la Comunidad de Madrid y sus provincias limítrofes: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara, estando a su servicio para cualquier temática relacionada con asfaltos en estas zonas.

Sus principales productos son:

PAVICLAIR Mezcla en caliente, muy fina, fabricada con árido de tamaño máximo 8 mm. y ligante sintético compuesto de resinas y polímeros incoloros. Se fabrica en el color natural de los áridos y en rojo, verde, amarillo o blanco. Su principal aplicación es en paseos de parques, aceras, carriles bici o cualquier otro pavimento que necesite diferenciarse de su entorno.

Es especialista en:

Pavimentos somos una empresa asfaltica de Madrid y Castilla La Mancha y como tal expertos en asfaltos y mezclas asfálticas especiales. Las desarrollamos, fabricamos y extendemos reparando, conservando, rehabilitando o creando nuevas obras.

Tiene como principales clientes a:

Organismos Oficiales como el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid o la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuentan con nuestros medios humanos y técnicos, tanto para la construcción de nuevas carreteras como para la conservación y rehabilitación de las mismas, Ayuntamientos, empresas de construcción y obras públicas, instalaciones deportivas, campos de fútbol, pistas de tenis y de padel, atletismo, carriles bici, etc.

Ubicación
Pavimentos, S.A.
Calle Berruguete, 57 Bajo
28039 Madrid (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.45907717461438, longitud: -3.705026814819348
Datos
Presidente: Francisco Portillo Robert
Director General: Miguel Ángel López Torralba
Director Financiero: Álvaro Paternina Olazábal
Director de Producción–: Cesar Castilla
CIF: A28072502
Año de fundación: 1957
Número de empleados: 15
Sistemas de calidad: ISO 9001, ISO14001 y OSHAS 18001
CNAE: 4523 Construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
Instalaciones, maquinaria, medios de manutención y de producción: :
  • A tan sólo 9 km. del centro de Madrid, en Vicálvaro, Pavimentos cuenta con 4.000.m2 donde se ubican el parque central de nuestra maquinaria, con el taller, el almacén de materiales, el laboratorio de control de calidad, la clínica y otras dependencias.
  • Además, disponemos de nuestras propias plantas de fabricación en Velilla de San Antonio, donde desarrollamos nuestras mezclas bituminosas en caliente y frío, suelos y grava-cemento.
Trabajos destacados:

En Pavimentos somos una empresa asfaltica de Madrid y Castilla La Mancha y como tal:

  • desde el día de nuestra creación hemos dejado nuestro sello en más de 1.400km. de nuevas carreteras y hemos mantenido y conservado otros 2.400km. Además, hemos ayudado al desarrollo de nuevas urbanizaciones, construyendo más de 700km. de calles en ellas. Somos líderes en aglomerado asfaltico en Madrid.