logo

Posada Fuente de la Aceña

Posada Fuente de la Aceña
Descripción de la empresa

La empresa Posada Fuente de la Aceña fue fundada en 2002 y está ubicada en 47350 Quintanilla de Onésimo (Valladolid).

Las principales actividades son Alojamiento Posada Rural, Posadas y Restaurantes.

Servicios que realiza la empresa:

  • En plena naturaleza y a orillas del Río Duero se ubica la Posada Fuente de la Aceña, en el corazón de la Ribera del Duero que se ha convertido en un referente imprescindible para el turismo y la cocina de calidad.
  • La Posada se alza sobre un antiguo molino harinero de más de trescientos años que perteneció a los marqueses de Alonso Pesquera y que ha sido rehabilitado respetando todos sus elementos arquitectónicos tradicionales (se puede llegar incluso al cauce del río por su interior).
  • Nuestro establecimiento cuenta con 6 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 16 habitaciones dobles con dos camas y 1 habitación adaptada para personas de mobilidad reducida.
  • Todas las habitaciones están dotadas con baño completo, kit de baño y secador de pelo, televisión, teléfono en habitación y baño, minibar, aire acondicionado, calefacción individual y caja de seguridad.
  • La Posada Fuente de la Aceña ofrece a sus huéspedes, servicio de lavandería y planchado, acceso a internet Wi-fi / ADSL y cocktail Bar.
  • Nuestro Restaurante es uno de los platos fuertes de la Posada y consta de dos comedores de 40 y 100 personas, tutelados por la magistral mano de Pedro de Rodrigo con una cocina de autor innovadora y en constante evolución a lo que se une una amplia y bien surtida bodega.
  • Nuestra cocina ofrece deliciosos platos, tanto a huéspedes como a personas no alojadas en el establecimiento, con una carta que irá cambiando en función de la temporada y de los productos.
  • Nuestro Jefe de Cocina Pedro de Rodrigo diseñará especialmente para usted dependiendo de sus necesidades.
  • A continuación reseñamos alguno de nuestros platos más representativos elaborados por nuestro Jefe de Cocina Pedro de Rodrigo: Foie Escabechado, Lassagna de Morcilla, Cochinillo confitado y Milhojas de la Posada.

Es especialista en:

Alojamiento de calidad, restauración y enoturismo

Tiene como principales clientes a:

Agencias de viajes, organismos oficiales, empresas, profesionales, turistas del vino y público en general.

Ubicación
Posada Fuente de la Aceña
Calle del Molino, s/n
47350 Quintanilla de Onésimo (Valladolid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.6276652967621, longitud: -4.36296701431274
Galería

Ver imagen

Datos
Dirección: Azucena Casas de Bustos
Jefe de Cocina: Pedro de Rodrigo
Año de fundación: 2002