logo

PREDES Construcciones prefabricadas

Descripción

La empresa PREDES Construcciones prefabricadas fue fundada en 1982 y está ubicada en 08820 El Prat de Llobregar (Barcelona).

Las principales actividades son Carpintería Metálica, Casetas y Módulos Prefabricados y Construcciones Metálicas y Equipamiento Industrial en Metal.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Fabricación venta y alquiler de módulos y casetas prefabricadas.
  • Sistemas de construcción prácticos y rentables adaptables a cualquier necesidad.
  • Podemos realizar infinidad de medidas, con distintas configuraciones, materiales y para un sinfin de aplicaciones.
  • Otro de nuestros servicios es el estudio de proyectos especiales, en el cual se diseñan y desarrollan modelos sugeridos por el cliente unido todo ello a una garantía y a un precio competitivo.

Sus principales productos son:

PREDES fabricación venta y alquiler de módulos y casetas prefabricadas metálicas, naves prefabricadas almacenamientos auxiliares, ganaderas, agrícolas módulos prefabricados módulos de oficinas, módulos para vestuarios, módulos aulas, módulos sanitarios, módulos de aseos, cabinas de control, casetas para vigilancia, casetas de jardín, taquillas de información y turismo, garajes prefabricados, marquesinas de parking, casetas de vestuarios, casetas aseos, casetas chapa, casas y casetas en madera, bungalows, kioscos chiringuitos playa. módulos especiales para aulas, colegios, parvularios, salas didácticas. módulos especiales para tanatorios. módulos especiales aislados térmicamente y acústicos, módulos especiales para dispensarios, puestos de auxilio y socorro. módulos especiales en varias plantas en altura. módulos para tiendas, gasolineras.

Es especialista en:

Fabricación de Módulos y casetas prefabricadas

Tiene como principales clientes a:

Empresas de la construcción y obras públicas, agricultores y ganaderos, jardinería, control de accesos, organismos oficiales, instalaciones deportivas, colegios de enseñanza, empresas e industrias...

Ubicación
PREDES Construcciones prefabricadas
Masnou, 17
08820 El Prat de Llobregar (Barcelona)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.320953158963434, longitud: 2.0988958404755067
Horario

Lunes a Jueves de 9 a 13:30 y de 15 a 19 horas
Viernes de 9 a 14 horas

Datos
Titular: J. Ricard
Año de fundación: 1982
Experiencia en años: 30
Número de empleados: 5
Área comercial: Regional y nacional