logo

Residencia Real Castillo de Curiel

Descripción

La empresa Residencia Real Castillo de Curiel con CIF B-84933878 fue fundada en 2007 y está ubicada en 47316 Curiel de Duero (Valladolid).

Las principales actividades son Hotel - Castillo y Hotel - Palacio.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Todas las habitaciones de la Residencia Real Castillo de Curiel, están personalizadas y dedicadas a alguno de los personajes que fueron propietarios o vivieron en el castillo, proporcionando a sus huéspedes la historia de los mismos.
  • En el interior del recinto se ha edificado un lujoso complejo hotelero de 26 habitaciones y suites, salones, restaurante, comedores para banquetes, salas de conferencias, salas de música, piscina y solarium en las almenas, yacuzzi, terrazas para reuniones y cenas al aire libre, etc.
  • El exquisito trato personal dado a sus clientes garantizan una estancia inolvidable en sus instalaciones, donde podrán disfrutar, sin coste adicional, de sus ofertas y actividades: cesta de fruta y vino de bienvenida, prensa diaria en la habitación, generoso desayuno de buffet, servicio de habitaciones las 24 horas, bicicletas, excursiones por el valle del Duero, visitas a destacadas bodegas de la zona, catas de vino, tiro con arco, observaciones astronómicas, piscina y duchas al aire libre, solarium, televisión y teléfonos directos en cada habitación, caja fuerte, secador de pelo, inodoros automatizados, amenities, música ambiental, miradores exteriores, climatización personal por control remoto, etc.
  • Servicio de aparcacoches y equipajes; aparcamiento en la misma puerta del hotel si lo desea.
  • GASTRONOMIA:
  • La Residencia Real Castillo de Curiel cuenta también con restaurante y salón de banquetes con capacidad para 200 comensales en los que se ofrecen platos tradicionales de la cocina castellana, así como recetas medievales.
  • Han recuperado estos manjares de las culturas cristiana, judía y musulmana, como la sopa castellana elaborada con costra, el manjar blanco o el solomillo rossini, dándoles un toque más actual pero huyendo de las modas.
  • En su carta de vinos se destaca el crianza Ribera del Duero "Viejo Coso", de sus bodegas "Castillo de Peñafiel", recientemente galardonado con la Medalla de Oro en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo, el Challenge International du Vin de Burdeos, edición de 2007, en la que competían con otros 5.288 caldos de 38 países distintos.
  • DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO:
  • Situado en una roca sobre un cerro, a 927 metros de altura, era prácticamente inexpugnable; aún hoy su imagen sobrecoge a quién lo visita si piensa en cómo pudo construirse en ese lugar, y el esfuerzo que ha supuesto recuperar de una inevitable pérdida sus históricas ruinas.

Tiene como principales clientes a:

Empresas, agencias de viaje, turistas y público en general

Ubicación
Residencia Real Castillo de Curiel
Castillo de Curiel, s/n
47316 Curiel de Duero (Valladolid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.6409763964951, longitud: -4.1013765335083
Galería

Ver imagen

Horario

24 horas

Datos
Director: Jesús Ramos Sánchez
Año de fundación: 2007
CIF: B-84933878