logo

Ruteart

Descripción de la empresa

La empresa Ruteart Está ubicada en 15011 A Coruña (A Coruña).

Las principales actividades son Viajes en Velero, Agencia de Viajes Online, Agencia de Viajes y Touroperadores, Viajes Alternativos y Viajes en grupos reducidos.

Servicios que realiza la empresa:

Somos una agencia de viajes online especializada en viajes alternativos, diferentes y en grupos reducidos (6 - 11 personas). Los viajes son diseñados a medida para vivir experiencias únicas, de la mano de un coordinador quien guiará durante todo el proceso para puedas centrarte en lo que verdaderamente importa: disfrutar. Todos son viajes sostenibles, compensamos la huella de carbono de los viajes que se realizan con nuestra empresa. Y además, turismo slow, donde disfrutamos sin prisas de los lugares y su cultura. Viajes alternativos. Viajes en grupos reducidos.

Sus principales productos son:

AVENTURA: Destinos y experiencias que son únicas, rodeado de nuevos amigos/as, inmersos en la cultura local CALIDAD: Cada ruta es diseñada a mano y acompañada con un coordinador/a experto del destino SOSTENIBILIDAD: Viajamos responsablemente. Colaboramos con proyectos locales compensando la huella de carbono

Es especialista en:

Viajes en grupo.- Son aquellos viajes que se desarrollan a los destinos señalados en nuestra web con un itenerario que marca una pausa, pero no un programa definido porque este es deliberado por los viajeros. Viajes a tu aire.- Tú nos dices el destino, y nosotros creamos una ruta idónea para ti y tus acompañantes para que puedan viajar con la filosofía Ruteart. En Ruteart disfrutamos haciendo rutas diferentes.

Tiene como principales clientes a:

Viajeros (Travelers), turistas y grupos de personas con ganas de ver y visitar lugares y ciudades con encanto para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Ubicación
Ruteart
Emilio González López, 84 4ºA
15011 A Coruña (A Coruña)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.37419, longitud: -8.43158
Datos
Fundador & Director: Alberto Gallego H.
Área comercial: Regional, nacional y internacional
CNAE: 6330 Actividades de las agencias de viajes, mayoristas y minoristas de turismo y otras actividades de apoyo turístico
Forma jurídica: Autónomo