logo

Sanjuan Asesores y Consultores, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa Sanjuan Asesores y Consultores, S.L. con CIF B79280590 Está ubicada en 28320 Pinto (Madrid).

Las principales actividades son Asesoría de Empresas, Profesionales y Autónomos: Contratos, Nóminas y Seguridad Social y Consultoría Empresarial.

Servicios que realiza la empresa:

  • Sanjuan Asesores es una empresa dedicada a la asesoría y a la gestión fiscal, laboral y contable para empresas.
  • Sanjuan Asesores está compuesta por un equipo de especialistas con gran experiencia y una excelente atención al cliente, orientados a hacer de la contabilidad, la analítica y la gestión un proceso cada vez más eficiente y útil para nuestros clientes.
  • Nuestro objetivo es liberar tiempo, crear procesos para hacer de la gestión algo fácil, rápido e intuitivo. Facilitamos recursos a empresas proporcionando servicios externalizados, eficientes y flexibles y asistimos en lo relativo a contratación, recibos de nóminas, finiquitos y liquidaciones, etc.
  • Estudiamos e interpretamos el proceso financiero, administrativo y logístico de las compañías, gestionamos y optimizamos sus obligaciones fiscales, laborales y contables.
  • En Sanjuan Asesores ofrecemos la posibilidad de usar tecnología sin coste que permita estar al tanto de la gestión de una compañía, hemos diseñado procesos tremendamente ágiles para que pueda saberse en todo momento su situación contable, tesorería o pagos de impuestos. Todo ello a través de una aplicación que facilita enormemente las tareas de facturación.
  • Si quieres tener más información acerca de Sanjuan Asesores no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra página web: http://sanjuanasesores.com

Es especialista en:

Tributación, asesoría, consultoría, fiscal, laboral, contable, tecnología, análisis de gestión, contabilidad.

Ubicación
Sanjuan Asesores y Consultores, S.L.
Calle de los Coronados, 10
28320 Pinto (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.241698, longitud: -3.699693