logo

Premier - Transfer, Shuttle y Traslados en Málaga

PREMIER
Descripción de la empresa

Transfer y shuttle en Málaga


Premier es una compañía de alquiler de vehículos con chófer en Málaga, y llevamos ofreciendo nuestros servicios desde 1993.
Destacar del servicio que prestamos el alto grado de profesionalidad de nuestro personal, que habla varios idiomas y siempre viste uniformado.
Somos miembro de la Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio y Unauto.
Premier se crea tras un estudio de mercado que ratificó la demanda, por parte de un sector específico de la sociedad, de una compañía de vehículos con conductor en la que se prestará un servicio impecable, cuidando todos los pequeños detalles que hacen que los traslados y viajes de negocios se conviertan en todo un placer, y cuando se trata de vacaciones, éstas resulten perfectas.
El trato personal hace que nuestra función no quede limitada a conducir nuestros vehículos, sino que atendemos todas sus necesidades de entretenimiento, de turismo, de negocios, etc.
Nuestro equipo de profesionales cuida al mínimo cada detalle y se preocupa porque la experiencia sea satisfactoria e inolvidable para el cliente. Con nosotros, los traslados vacacionales, los viajes de negocios y los traslados en ocasiones especiales como bodas, comuniones y bautizos se convertirán en un auténtico placer.
Nuestros chóferes poseen amplios conocimientos sobre conducción de coches de alta gama, por lo que garantizamos a nuestros clientes que su trayecto será seguro, cómodo y sin sobresaltos.
En las recogidas en aeropuertos, nuestros chóferes esperan con un cartel donde aparece el nombre del cliente o el de su compañía. Nos hacemos cargo de su equipaje, para que Ud. no se preocupe de nada y nos esmeramos en que nuestro servicio sea de calidad.
Si desea contratar nuestros servicios de transfer desde/hasta el aeropuerto de Málaga / Puerto de Malaga/ Tren AVE, o necesita que le traslademos hasta congresos, destinos vacacionales o de negocios, no dude en consultar nuestras tarifas.


La empresa Premier - Transfer, Shuttle y Traslados en Málaga con CIF B29694270 fue fundada en 1993 y está ubicada en 29004 Málaga (Málaga), Polígono Industrial Villa Rosa.

La actividad principal es Alquiler de coches con Chófer y es miembro de las asociaciones UNAUTO, Confederación de empresarios de Málaga (C.E.M.) y Cámara de comercio de Málaga.

Servicios que realiza la empresa:

  • Coches para bodas con conductor
  • Coches para eventos con conductor
  • Coches para vacaciones con conductor
  • Traslasdo desde aeropuerto de Málaga
  • Traslado desde estación de tren de Málaga
  • Traslado desde puerto de Málaga

Sus principales productos son:

Disponemos de una amplia flota Mercedes “S”, Sedan, Mercedes V y Rolls Royce.

Es especialista en:

en el alquiler de coches con conductor privado.

Tiene como principales clientes a:

Profesionales y privados

Ubicación
Premier - Transfer, Shuttle y Traslados en Málaga
Polígono Industrial Villa Rosa
Carril de la Serreria, Nave 13A
29004 Málaga (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.6739211, longitud: -4.4741186
Horario

Lunes a domingo 24 horas

Datos
Gerente: Irene Cantalapiedra
CIF: B29694270
Siglas / Anagrama: PREMIER
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 1993
Experiencia en años: 29
Área comercial: Local y regional
Asociaciones

Premier - Transfer, Shuttle y Traslados en Málaga es miembro de:

  • UNAUTO
  • Confederación de empresarios de Málaga (C.E.M.)
  • Cámara de comercio de Málaga