logo

Verdalia

Descripción de la empresa

La empresa Verdalia con CIF B64306103 Está ubicada en 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Las principales actividades son Cesped natural y artificial y Construcción y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes.

Servicios que realiza la empresa:

  • Somos una empresa que fabricamos, distribuimos y contamos con una red de instaladores profesionales en todas las provincias de España y en todo Portugal, de césped artificial para que desde el proceso de fabricación hasta la instalación cuentes con la profesionalidad de una empresa de referencia.
  • Disponemos de una amplia gama de productos ideal para cualquier cliente y cualquier tipo de espacio: piscinas, jardines, áticos, terrazas..
  • Disponemos también de un césped artificial de última generación para futbol, tenis, pádel, rugby o zonas multideportivas.
  • Césped artificial, césped decorativo, césped infantil, césped de color, césped deportivo, césped para piscina y áticos, césped para mascotas, moqueta
  • Césped artificial para zonas infantiles. Es nuestro producto ideal para instalar en parques infantiles y zonas de juego, consiguiendo mayor seguridad para nuestros hijos.

Es especialista en:

Césped artificial

Tiene como principales clientes a:

Nuestros clientes son tanto particulares que quieren una instalación en un pequeño jardín hasta grandes empresas y organismos públicos que desean una instalación de grandes dimensiones.

Ubicación
Verdalia

08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.38467, longitud: 2.049462