logo

Vive Soluciones Inmobiliarias

Vive Soluciones Inmobiliarias
Descripción de la empresa

Somos una consultora estratégica de intermediación inmobiliaria. API Colegiado, designación CRS, Realtor y Partner de la consultora internacional CROWE, asesoramos a nuestros clientes en todas las fases del ciclo del negocio inmobiliario, ofreciéndoles un servicio personalizado, profesional y confiable.

Con más de 19 años de experiencia en el sector, hemos ayudado a más de 6.000 familias a cerrar con éxito sus operaciones inmobiliarias, proporcionándoles soluciones y alternativas innovadoras, integrales, sólidas y a medida.


La empresa Vive Soluciones Inmobiliarias con CIF B91372136 fue fundada en 2004 y está ubicada en 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Las principales actividades son Construcción de Obra Nueva - Edificios y Vivienda Individual, Constructoras y Promotoras, Agencia Inmobiliaria y Asesoramiento Inmobiliario.

Servicios que realiza la empresa:

Nuestros servicios, con enfoque multidisciplinar, están orientados a ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados dentro del mercado inmobiliario actual. Somos especialistas en el asesoramiento en gestiones del negocio inmobiliario, transacciones compraventa, alquiler, patrimonio, valoración de proyectos, planes de negocio para líneas de servicios, estudios de viabilidad de proyectos, valoraciones de activos, lega, fiscal y cumplimiento normativo. Somos expertos consultores. Elaboramos planes estratégicos para compañías inmobiliarias (análisis estratégico y reflejo en un modelo económico financiero), planes de negocio/análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias, estudios de mercado para las diferentes tipologías de activos, valoraciones de inmuebles y sociedades inmobiliarias y análisis urbanístico de proyectos. Gestionamos servicios dirigidos a inversores y entidades financieras: planeamiento y gestión urbanística de los suelos a desarrollar. Gestión de licencias y asistencia en las Juntas de Compensación y Project Monitoring de promoción de suelo, edificación y comercialización.

Tiene como principales clientes a:

Propietarios, compradores, promotores e inversores

Ubicación
Vive Soluciones Inmobiliarias
Avenida de Mairena, 5 Local 12
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.3569163, longitud: -6.0385349
Horario

9:30-14:00/17:00-20:30 Lunes a Viernes
10:00-14:00 Sábados

Contacto
Teléfono
Central
Calle Avenida de Mairena 5 Local 12. Mairena del Aljarafe
Otras direcciones
Calle Arjona 12, Sevilla
Calle Fray Isidoro de Sevilla 66, Sevilla
Datos
CEO: José Luis Nevado
Directora Comercial: Montse Vera
CIF: B91372136
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 2004
Experiencia en años: 20 años
Sectores y actividades
Construcción y Actividades Diversas - Equipamientos, Empresas y Profesionales:
Inmobiliarias - Inmobiliarios - Agencias - Propiedades - Servicio Inmobiliario:

Empresas destacadas en Mairena del Aljarafe

Eferson Projects S.L.
Logo Eferson Projects S.L.

Eferson Projects S.L.

Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Ver más
3724