logo

VT Batteries S.L.

Descripción de la empresa

En VT BATTERIES nos dedicamos a la distribución de Acumuladores de Energía. Nuestro catálogo incluye baterías de diversa aplicación que cubren todas las posibles demandas del mercado: estacionario, cíclico, arranque, industrial…


La empresa VT Batteries S.L. con CIF B09538950 fue fundada en 2012 y está ubicada en 09001 Burgos (Burgos), Polígono Industrial Villalonquejar.

Las principales actividades son Baterías y Filtros para Autocares Autocaravanas Coches Camiones Vehículos Industriales Embarcaciones, Baterias, Cables, Accesorios, Baterias Industriales y Baterías Solares.

Servicios que realiza la empresa:

VT BATTERIES es una compañía española especializada en la distribución de acumuladores de energía. Trabajamos en los sectores tradicionales de arranque en automoción y batería industrial para aplicaciones estacionarias y de tracción. Nuestros valores son Confianza ,Lealtad y Calidad, y pretendemos transmitir esos valores en cada una de las etapas de nuestra cadena de servicio. Nuestro catálogo incluye marcas propias y las principales marcas del mercado internacional. Desde 2016, la entrada de capital alemán en la empresa refuerza nuestras posibilidades de crecimiento en el mercado nacional, completando nuestra oferta en baterías para sectores industriales. La internacionalización es uno de los objetivos a corto plazo que VT BATTERIES tiene en cartera, así como la ampliación de marcas y productos que permitan estar a la máxima altura de la exigencia de los mercados.

Sus principales productos son:

Baterías de arranque, baterías industriales, instalaciones solares, baterías solares, baterías para barco y autocaravanas

Es especialista en:

Distribución de Baterías

Tiene como principales clientes a:

Mercado Mayorista

Ubicación
VT Batteries S.L.
Polígono Industrial Villalonquejar
Valle de Tobalina, 10
09001 Burgos (Burgos)
Galería

Ver imagen

Horario

8:30-18:00

Contacto
Dirección
Valle de Tobalina, 10
09001 Burgos (Burgos)
Teléfono
Datos
Gerente: David Hernandez
CIF: B09538950
Siglas / Anagrama: VT
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 2012
Experiencia en años: 10
Número de empleados: 20
CNAE: 4531 Instalaciones eléctricas

Empresas destacadas en Burgos ciudad

La Olla Podrida de Burgos
Logo La Olla Podrida de Burgos

La Olla Podrida de Burgos

Burgos (Burgos)

Ver más
1593