Las mejores empresas de Suministros Industriales de Asturias

Ranking

Las mejores empresas de Suministros Industriales de Asturias

Estas son las 10 mejores empresas de suministros para la industria de Asturias:

  1. Bombas Camunini
  2. Ferretería La Unión Asturiana
  3. Solda Electric Astur
  4. Almacenes Delca
  5. Comercial Casamonte
  6. Oxigar
  7. Cables y Elevaciones Pire
  8. Suministros Industriales Bazán
  9. Aldaco
  10. Juntavul


Las 10 mejores empresas de Suministros Industriales y Ferreterías Industriales de Asturias


Los mejores espacios de comercialización para empresas industriales en suministros de todo tipo en el Principado de Asturias están aquí. Te contamos en qué tipo de dispositivos industriales están especializadas cada una de ellas.


Bombas Camunini, servicio integral para equipos de agua a presión

Si lo que buscas son bombas o interruptores de nivel para fluidos, equipos de agua a presión y contra incendios o estaciones de bombeo, Bombas Camunini es tu empresa de suministro industrial en Asturias. Con un servicio integral de fabricación, instalación y mantenimiento, su labor comenzó hace más de 50 años con el desarrollo de patentes propias en bombas e interruptores de nivel, y ha continuado hasta hoy gracias a ofrecer un trabajo serio y profesional que fideliza a todo cliente que contacta con esta empresa asturiana.


Ferretería La Unión Asturiana, experiencia ferretera en Asturias

Además del catálogo habitual para una ferretería urbana, La Unión Asturiana es una auténtica ferretería industrial ubicada en Avilés que además cuenta con tienda online. En este portal digital, podrás encontrar suministros industriales tanto eléctricos como mecánicos o de ordenación, además de un envío en 48 horas. Pero no dejes pasar la oportunidad de visitar su tienda física, en la que obtendrás el mejor asesoramiento con más de 40 años de experiencia.


Solda Electric Astur, suministros para soldadura en Asturias

En el caso de Solda Electric Astur, nos encontramos con una empresa que ofrece soluciones de soldadura para áreas industriales como la calderería o la construcción naval, además de realizar mantenimiento de instalaciones eléctricas. Esta empresa asturiana enfocada en la venta tanto de equipos de soldadura de primeros fabricantes como Lincoln Electric, como de pantallas y equipos de plasma, destaca por contar con un personal técnico comprometido y cualificado, y por ser una empresa centrada en la innovación que se sitúa entre las mejores en suministros industriales de Asturias.


Almacenes Delca, todo para la industria desde Gijón

Delca es una ferretería enfocada en ofrecer suministros a empresas y profesionales con más de 60 años de experiencia en el sector que, a día de hoy, es todo un referente como almacén de suministros industriales en Asturias.

Con un catálogo que abarca cualquier tipo de herramienta (neumática, eléctrica, de corte…), así como maquinaria de soldadura, elevación, fijación y productos como lubricantes o sistemas de engrase, no habrá un elemento que estos almacenes no puedan suministrar a tu empresa industrial.


Comercial Casamonte, suministros de tornillería y fijación en Asturias

La actividad principal de Comercial Casamonte, especializada en el tratado de tableros de madera para construcción de mobiliario, hace que el área en el que este equipo proyecta su servicio de suministro industrial se circunscriba, principalmente, a productos como tornillos, tuercas, arandelas y varillas. Trabajando sin descanso desde inicios de los 90, en esta empresa asturiana encontrarás los mejores expertos en maquinaria y suministros para la madera.


Oxigar, suministros industriales en Avilés

Ya son más de 30 años los que Oxigar lleva creciendo y afianzando su labor de venta de suministros industriales en forma de robótica y herramientas tanto manuales como eléctricas y neumáticas, así como de equipos de soldadura y protección laboral. Distribuidores de marcas como Oerlikon, Oxigar destaca por su labor de asesoramiento e implicación con sus clientes, que no debes dejar pasar en Asturias.


Cables y Elevaciones Pire, expertos en cableado en Asturias

Como su nombre indica, Cables y Elevaciones Pire es una empresa de venta y distribución de suministros eléctricos e industriales centrada en la comercialización de cables, eslingas de cable y cadenas, así como estrobos, gorras de chapa o polipastos, entre otros productos. En sus más de 20 años de experiencia se han consagrado como una de las empresas con mayor especialización en suministro de cableado de Asturias.


Suministros Industriales Bazán

Suministros Industriales Bazán es una empresa de suministros en general que lleva trabajando desde 1973 en Gijón, y que cuenta con un catálogo de maquinaria y herramientas de marcas como Bahco, Climax, Gedore, Izartool y Mato Ibérica. Con un equipo que destaca por su profundo conocimiento y experiencia, en Bazán poseen la capacidad de encontrar el útil que cada empresa necesita y ofrecer un asesoramiento detallado y una atención seria y profesional como empresa de suministros industriales en Asturias.


Aldaco, la seguridad de una gran empresa de suministros industriales

Dentro de las empresas del grupo asturiano Avance, Aldaco se dedica al suministro de productos de ferretería, herramientas y útiles de toda índole (soldadura, tornillería, químicos…) para los sectores tanto industrial como de minería y construcción. En este caso nos encontramos con una compañía respaldada por un grupo empresarial de éxito que lleva 20 años creciendo en el Principado de Asturias, y que ofrece por tanto las garantías propias de la gran empresa, asegurando eficiencia y un excepcional servicio post venta.


Juntavul, suministros vulcanizados en Asturias

Además de su especialización en juntas industriales, el servicio de suministros que lleva a cabo Juntavul se focaliza principalmente en piezas vulcanizadas útiles tanto para sellado, alimentación o choque como para defensas en estructuras navales o desgarro. Si buscas una empresa especializada en estas piezas en Asturias con calidad garantizada, acabas de encontrarla.


Sea cual sea tu necesidad, no dejes de contactar con las mejores empresas de suministros industriales de Asturias y asegurarte el servicio y la atención más especializados. Y si te gustaría que tu empresa industrial opte a aparecer en uno de nuestros rankings ¿a qué esperas para contactarnos a través de info@anuarioguia.com? Queremos dar visibilidad a tu negocio.