Las 10 tiendas de Moda Flamenca más conocidas de Sevilla

Ranking

Las 10 tiendas de Moda Flamenca más conocidas de Sevilla

Déjate conquistar por las 10 mejores tiendas de moda flamenca de Sevilla:

  1. Maricruz&Montecarlo
  2. Atelier Roma
  3. Sonibel
  4. Fabiola 1987
  5. Pepa Garrido
  6. FlamencoPasión
  7. Aires de Feria
  8. Quejío
  9. Lola Azahares
  10. Carmen Moda

Descubre por qué los diseños, vestidos y complementos de estas marcas sevillanas no dejan de arrasar entre el vestuario flamenco de cada Feria de Abril.


Las 10 tiendas de Trajes de Flamenca más reconocidas de Sevilla



Maricruz&Montecarlo

La primera tienda de moda flamenca es la firma Maricruz&Montecarlo lleva más de 60 años diseñando y confeccionando moda flamenca al más puro estilo artesanal. Sus prendas son una obra de arte que le valen la alabanza tanto de sus clientes, que muestran una satisfacción sin precedentes tanto en el resultado como en el trato y proceso de fabricación, como de quienes las contemplan.

Además, este espacio de moda sevillano diseña trajes tanto adultos como infantiles, así que no dudes en acudir a sus instalaciones tanto para ti como para las más pequeñas de la casa para dar con un traje flamenco que triunfará allá donde vaya.

Avda. Santa Clara de Cuba, 6 nave 17 Plg. Ind. Pagusa
41007 Sevilla (Sevilla)
954 259 345


Atelier Rima

Atelier Rima es un taller artesano que une tradición y vanguardia para dar lugar a algunas de las más valoradas confecciones flamencas de cada temporada. Su timón lo lleva Rima Provenciene, una diseñadora Lituana que, enamorada de la moda flamenca y tras trabajar para grandes firmas europeas, decidió dedicarse por completo a los trajes de flamenca, consiguiendo una fusión de elementos y texturas que hace de sus vestidos creaciones singulares y originales que no dejan de ganar adeptas entre la moda flamenca en Sevilla.

Calle Cuna, 31 Nº 6
41004 Sevilla (Sevilla)
955 22 08 28


Sonibel

La tienda de moda flamenca Sonibel trasciende este sector textil para incluir también entre su catálogo colecciones deportivas o pijamas. Sin embargo, eso no quita que su foco sean los trajes de flamenca, donde destacan modelos monocromáticos y con lunares que se suelen agotar.

Sonibel cuenta con tienda online con envío gratuito además de la posibilidad de realizar trajes a medida en su taller flamenco. No dudes en disfrutar de una de las mejores tiendas de moda flamenca de Sevilla.

Polígono Industrial La Estrella
Calle J, 20
41100 Coria del Río (Sevilla)
657 66 98 12


Fabiola 1987

El espacio de alta costura flamenca Fabiola 1987 también trabaja de manera artesanal consiguiendo siempre resultados favorecedores y buscando detalles personalizados ideales para cada una de sus clientas. Con unas valoraciones excelentes por parte de las mismas nos encontramos, sin duda, ante una de las tiendas de moda flamenca más destacados de la capital sevillana.

Calle O’ donnell, 16 1°
41001 Sevilla ciudad (Sevilla)
683 147 379


Pepa Garrido

En Pepa Garrido encontrarás todo un alarde de moda con inspiraciones flamencas. Además de las clásicas confecciones propias de este arte, que incluye tanto trajes de flamenca como vestidos adaptados para desempeñar este baile folclórico, encontrarás incluso toallas y chubasqueros con aires flamencos. No pierdas la oportunidad de visitar este espacio artesano de la moda flamenca en Sevilla.

Calle Arcos, 27
41011 Los Remedios (Sevilla)
954 27 27 93


FlamencoPasión

La tienda de FlamencoPasión está especializada en trajes para el baile flamenco. Con una producción a medida y el asesoramiento inigualable de una importante bailaora, en su catálogo encontramos chaquetillas, vestidos flamencos, faldas, batas de cola o mantones. Pero esta marca no termina ahí y también trabaja trajes de flamenca habituales así como una colección para hombres. La calidad de sus resultados hace que nos encontremos ante una de las tiendas más destacadas de la moda flamenca sevillana.

Plaza de la Encarnación, 3
41003 Sevilla ciudad (Sevilla)
655 74 83 34


Aires de Feria

Con más de 20 años de experiencia, Aires de Feria se dedica a 2 líneas de producción en el mundo de la moda, que incluyen los trajes de gitana o flamenca y los vestidos de primera comunión. Con una atención exquisita a sus clientas así como precisión en cada detalle, estos profesionales de la moda se han convertido en un espacio de referencia en Sevilla.

C. María Auxiliadora, 15
41003 Sevilla ciudad (Sevilla)
954 41 00 00


Quejío

De nuevo dando forma a un taller artesanal, Quejío es una tienda de moda flamenca que elabora productos de alta calidad de manera individualizada. Este espacio de confección destaca por su gran relación calidad/precio así como por estar siempre al día de las tendencias más actuales para crear diseños que unen innovación y tradición en Sevilla.

Avd. Santa Clara de Cuba, 1 bloque 5
41007 Sevilla ciudad (Sevilla)
660 90 31 56


Lola Azahares

Lola Azahares es una firma que destaca por su historia. Iniciada por una madre de familia que triunfó con los diseños de moda flamenca que hacía, atención, para las muñecas de sus hijas, consiguió gracias a esta iniciativa triunfar abrir su propio espacio, regentado por ella y sus hijas, de moda flamenca en Sevilla en 1971. Desde entonces y hasta ahora 3 generaciones se han dedicado a vestir a modelos ya de carne y hueso con diseños que no dejan de triunfar en la moda flamenca sevillana.

Calle Cuna, 31
41004 Sevilla ciudad (Sevilla)
954 22 29 12


Carmen Moda

Por último, hemos dejado un espacio para los complementos. Y es que Carmen Moda es una tienda sevillana donde podrás encontrar los más ideales accesorios para tu traje de flamenca, desde peinetas y pendientes a hombreras o castañuelas. No dejes de aprovechar su opción de compra online.

Polígono Industrial La Negrilla
Calle Celulosa, 53
41016 Sevilla ciudad (Sevilla)
955121203


Ahora que sabes cuáles son las mejores tiendas de moda y trajes de flamenca de Sevilla sólo te queda encontrar la más adaptada para ti. Y si, por otro lado, cuentas con un negocio de moda propio, no esperes más y comienza a formar parte de Anuario Guía completando nuestro registro.